Sherry Pollex, socia de Martin Truex Jr., en casa por Navidad después de la cirugía de cáncer .

Martín

Fue una de las buenas noticias de 2018: Sherry Pollex, empresaria y socia desde hace mucho tiempo del campeón de la Copa NASCAR 2017, Martin Truex, Jr., finalmente había completado sus meses de quimioterapia contra el cáncer de ovario. Pero, advirtió en una entrevista con Southern Living, “Mi cáncer tiende a ser muy inteligente, por lo que aprende a mutar frente a la droga. Así que esperamos que este no sea el caso esta vez «.

Lo hizo justo antes de Navidad. Estaba de vuelta. Pero Pollex es un luchador y se someterá a una cirugía para extirpar tres tumores más a mediados de diciembre. Afortunadamente fue un éxito y Pollex tuiteó que podría irse a casa el lunes pasado. y pasar las vacaciones con su familia.

Un poco sobre Sherry Pollex de su biografía de SherryStrong.org: “A la edad de 35 años, a la jerez le diagnosticaron cáncer de ovario en tercera etapa y los médicos estimaron que su probabilidad de supervivencia era inferior al 30 por ciento en 5 años. Se sometió a histerectomía radical, cirugía citorreductora y 17 meses de quimioterapia. Es terrible de soportar. En respuesta, Pollex lanzó SherryStrong.org para ayudar a las mujeres a conocer los primeros síntomas del cáncer de ovario y explorar «prácticas integradoras y holísticas» que, junto con los tratamientos tradicionales, pueden ayudar a mejorar la calidad de vida de los pacientes con cáncer. Pollex tiene ahora 41 años.

Ella y Truex, que actualmente conducen el Toyota Joe Gibbs Racing número 19, han pasado innumerables horas trabajando en la causa, haciendo grandes donaciones a organizaciones benéficas contra el cáncer y creando conciencia a través de campañas públicas. En noviembre, Pollex abrió la multimillonaria Clínica de Oncología de Medicina Integrativa SherryStrong en Charlotte, el Novant Health Hospital de Carolina del Norte, para brindar cuidados paliativos a pacientes con cáncer a través de acupuntura, masajes contra el cáncer, yoga, acupuntura y asesoramiento nutricional.

“Mi esperanza es que cuando lleguen otros pacientes, la energía curativa y la paz los invadan. Esto no es un hospital ”, dijo en ese momento. “Aquí puedes relajarte y sentirte bien. Este es un lugar de esperanza ”.

18 de diciembre, Pollex tuiteó que después de que el cáncer regresara, regresaría al hospital para más cirugías. “Aquí lucharé de nuevo. Oro para que mis médicos puedan eliminar todas las enfermedades para que pueda comenzar la quimioterapia nuevamente pronto y luchar por todos ustedes pronto «.

La buena noticia llegó tres días después: “Gracias por el gran apoyo. Mi operación fue exitosa, pudieron extirpar los tres tumores visibles. Estoy muy agradecido por mis increíbles médicos, enfermeras y, por supuesto, mi familia y amigos «. La publicación recibió decenas de miles de me gusta en las redes sociales.

“¡Estoy tan feliz de poder descansar en casa ahora! Gracias a todos los que nos escribieron, trajeron comida, enviaron flores y oraron por nosotros. Estoy asombrado de esta comunidad. Tengo un largo camino por recorrer, pero estoy listo «.

Ella es una guerrera y tiene a toda la comunidad de NASCAR detrás de ella. Puede que sea un largo camino, pero ella no lo hará sola.

¿Tienes un consejo? Envíenos una línea: tips@thedrive.com



Sherry Pollex, socia de Martin Truex Jr., en casa por Navidad después de la cirugía de cáncer .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *