ridícula velocidad y diversión (actualizado) .

Una forma aerodinámica de dos ruedas para atravesar diferentes terrenos; el aire que azota a tu alrededor; la capacidad de entrar y salir de obstáculos sin problemas. La Las mejores motos eléctricas de 2021 entregar una emoción embriagadora. Y con varias bicicletas de cercanías disponibles ahora, también son una forma eficiente y económica de llegar a su destino para su viaje diario.

Las motocicletas eléctricas prometen el rendimiento que espera de una motocicleta de rendimiento o de producción con una fracción del impacto ambiental. Rápido pero sostenible.

A lo largo de los años, vemos que las motocicletas EV se vuelven más rápidas, ligeras, seguras e inteligentes. Este año no es diferente: en nuestro ranking 2021 tenemos motocicletas elegantes, motocicletas con Funciones de conducción autónoma e inteligencia artificial, y el tiempos de recarga más rápidos que todavía vimos.

¿Le gustaría el placer de conducir una motocicleta sin cambiar el aceite o arreglar una junta con fugas? No estás solo. Aquí están las 13 mejores motocicletas eléctricas a tener en cuenta en 2021.

Las mejores motos eléctricas de 2021

Echa un vistazo a nuestro ranking de las mejores motos eléctricas de 2021 en nuestra guía de compra para saber qué buscar a la hora de comprar una bicicleta eléctrica. También explicamos la metodología detrás de nuestro ranking de las mejores motos del año.

1. Harley-Davidson LiveWire – Mejor motocicleta eléctrica en general

Las mejores motocicletas eléctricas 2021 de lujo Harley-Davidson LiveWire - Luxe Digital
Las 13 mejores motocicletas eléctricas de 2021: velocidad y diversión ridículas (actualizado) 9

Quizás no sea sorprendente que la mejor motocicleta eléctrica en general provenga de una marca tan popular pero legendaria como Harley-Davidson. Sus bicicletas son conocidas por ofrecen la más alta calidad y un rendimiento excepcional.

Tus motos eléctricas no son diferentes. El ciclo LiveWire totalmente operado por batería tiene la misma capacidad de aceleración que todos los equivalentes de gasolina de Harley Davidson, un factor muy importante en una motocicleta, un vehículo que a menudo se compra por la emoción y la diversión de la velocidad. Con LiveWire, puede Aumente su sostenibilidad sin afectar sus estadísticas de ciclismo.

Fácil de conducir, cómoda, bien construida: esta motocicleta tiene algo para todos. Tiene una excelente suspensión y amortiguadores que hacen que el viaje sea tan seguro como lo puede proporcionar una motocicleta.

Con una aceleración de 0 a 100 km / h (0 a 100 km / h) en tres segundos, la Harley-Davidson LiveWire está a la vanguardia con muchos de los hipercoches de este año. Su alcance es de 146 millas (o 234 km) y una velocidad máxima de 95 mph / 153 km / h.

Price: Starting from $29,799
Website: www.harley-davidson.com

2. Zero SR / F: motocicleta con la mejor relación calidad-precio

mejores motos eléctricas 2021 Luxus Zero SR / F - Luxe Digital

13 mejores motocicletas eléctricas de 2021: velocidad y diversión ridículas (actualizado) 10

Si bien el precio de casi $ 20,000 no hace que esta bicicleta sea la más barata de todas, el conjunto de características, las estadísticas impresionantes y la calidad de construcción hábil de la Zero SR / F la convierten en una compra que vale la pena para cualquiera que busque una. buena moto electrica.

El modelo SR / F anterior era un «Producto Halo» para Zero Motorcycles; la marca debe mostrar el nivel de las capacidades de la empresa – e innovadora para las motocicletas EV del futuro. Para hacer esto, utilizan todo su conocimiento y experiencia. Esta motocicleta tiene una batería de iones de litio ZF de 14,4 kWh y un motor compacto ZF75-10. Esto le da a la motocicleta un rendimiento líder (como afirma Zero Motorcycles) y un rango extremadamente competitivo.

Acelera de 0 a 60 mph (0 a 100 km / h) en menos de 3,5 segundos; una velocidad máxima de 124 mph / poco menos de 200 kilómetros por hora. Unirse a las impresionantes estadísticas de esta bicicleta es estilo instantáneamente fascinante. La bicicleta se ve liviana y ágil (y pesa menos de 300 libras) y su apariencia clásica permite que esta bicicleta se mezcle fácilmente con bicicletas de gasolina de alto rendimiento.

Price: Starting from $19,990
Website: www.zeromotorcycles.com

3. Arc Vector: la mejor motocicleta premium

Las mejores motos eléctricas de lujo de 2021 Arc Vector - Luxe Digital
13 mejores motocicletas eléctricas de 2021: velocidad y diversión ridículas (actualizado) 11

Vimos lo que puede hacer una bicicleta basada en el valor. ¿Qué pasa con el otro extremo del espectro? Si el dinero no importa qué …

ridícula velocidad y diversión (actualizado) .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *