Estas son las principales diferencias entre .

Si bien discutimos brevemente toda la línea Harley-Davidsons, nuestro enfoque principal está en Fat Boy y Fat Bob. Aunque hay muchos cruceros por ahí, solo hay una marca que es sinónimo del término: Harley Davidson. Independientemente de la edad, las bicicletas de crucero son casi siempre la opción para cualquiera que prefiera el ciclismo de larga distancia.

The King of Cruisers ha sido parte de la hermandad de las carreras de motos durante años y se ha diversificado en varios géneros. Si bien la marca está luchando con las ventas, no se puede negar que son uno de los verdaderos caballos de pura sangre estadounidenses que aún se encuentran en el mercado. La gama Harley incluye una amplia variedad de motocicletas, desde la Sportster más pequeña hasta las Softail más grandes y la serie Dyna en el medio. La mayoría de los novatos tienden a pensar que la alineación de Harley es más o menos igual. Bueno, no lo es y hemos decidido seguir adelante y aclarar la confusión.

Captura de pantalla 14

Si bien cubrimos brevemente toda la línea de Harley Davidsons, nuestro enfoque principal está en Fat Boy y Fat Bob, y más específicamente, en sus diferencias clave.

Una descripción general de la línea Harley

Las motocicletas modernas de la marca Harley se dividen en 7 categorías, a saber; Touring, Softail, Dyna, Sportster, V-Rod, Street y LiveWire. Los modelos se clasifican en función de las diferencias en su chasis, motor y suspensión.

Captura de pantalla 10

La alineación de gira de Harley se compone de Road King, Road Glide, Street Glide y Electra Glide. Comúnmente denominados «aparadores» o «excavadoras», los modelos Touring utilizan motores de dos cilindros de gran cilindrada y horquillas telescópicas de gran diámetro. Las Softail Harleys tienen una suspensión trasera oculta debajo del asiento que parece helicópteros rígidos de la década de 1960, y la línea consta de Fat Boy, Softail Deluxe, Heritage Softail, Classic, Softail Slim y Breakout. Estas grandes motocicletas gemelas se benefician del sólido legado de Harley y se caracterizan por su estilo «heredado».

Las series Dyna incluyen Super Glide, Super Glide Custom, Street Bob, Low Rider y Fat Bob. Tradicionalmente, la serie Dyna usaba gemelos de menor capacidad y un motor montado en goma para aislar las vibraciones. Harley descontinuó la línea en 2017, sin embargo, y la línea de motocicletas Dyna ha sido parte de la familia Softail desde entonces. La familia Sportster se compone de Superlow, Iron 883, Superlow Custom, Forty-eight, Seventy-two y Roadster. Las Sportster fueron diseñadas como motos de carreras que eran más pequeñas y livianas que otros modelos Harley, las Sportsters modernas usan motores de 883 cc o 1200 cc y siguen siendo en gran medida similares en apariencia.

Captura de pantalla 15

La V-Rod era la motocicleta de Harley y se suspendió en 2017, la alineación tenía V-Rod, Night Rod, V-Rod Muscle y Street Rod. La familia de motocicletas Street estaba formada por la Street 750 y la Street 500. La plataforma fue diseñada para atraer a los motociclistas más jóvenes que buscan una motocicleta más liviana a un precio más económico. LiveWire es parte del impulso de Harley para contribuir a un futuro más verde. Como motocicleta puramente eléctrica, se apartó de la historia V-Twin de Harley y se dirigió a una base de clientes completamente diferente.

Resumen: Harley Davidson Fat Bob contra Fat Boy

Captura de pantalla 11

El Fat Boy pertenece a la familia Harley Softail y es muy popular entre los entusiastas. La moto grande usa su V-twin característico de Milwaukee, 1.868 cc de cilindrada y 119 libras-pie de torque. Si bien el chasis recibió una actualización muy necesaria en 2018, el espíritu central de la familia Softail permanece intacto. Obtienes enormes neumáticos traseros de 240 piezas y las horquillas delanteras más resistentes comunes en las Harleys más grandes. La Harley actualizada tiene faros y frenos LED mejorados, pero conserva las ruedas y los estribos de fundición sólidos característicos.

Captura de pantalla 16

El Fat Bob, actualmente bajo el logo de Softail, fue lanzado como parte de la serie Dyna y mostró un atletismo impresionante nunca antes visto en una Harley. El Fat Bob usa el mismo Milwaukee 114 que el Fat Boy pero tiene una geometría de chasis dinámica. El Fat Bob tiende a atraer a los compradores más jóvenes y se siente mucho más moderno con piezas Harley poco convencionales.

Principales diferencias entre Harley’s Fat Boy y Fat Bob

Captura de pantalla 12

Echemos un vistazo a lo que distingue a los hermanos Softail. En comparación, hay una clara diferencia en el estilo y la Fat Bob tiene dos discos en la parte delantera y una horquilla invertida, lo que la convierte en una de las Harleys más atractivas. Por supuesto, esto es un poco subjetivo. En lugar de Chrome, Fat Bob prefiere un más …

Estas son las principales diferencias entre .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *