21 2021 ▷ ¿Cuánto costará el polarizado de parabrisas en 2021? .

Depositphotos 156895182 xl 2015

Hubo un tiempo en que el tintado de las ventanillas de los automóviles se consideraba algo que solo usaban personas que no servían de nada. ¿Por qué querría alguien esconderse en su coche? Desde aquí casi se puede escuchar el agarre de perlas, décadas en el futuro. Sin embargo, con el tiempo, esta actitud se ha debilitado, tanto más a medida que la gente ha reconocido la capacidad de los tintes para proteger el interior de los automóviles de los dañinos rayos del sol.

El polarizado de las ventanas ayuda a bloquear estos rayos, pero también brinda más privacidad a las personas en el vehículo. Hoy en día hay más autos en la carretera que nunca, lo que significa más miradas indiscretas, por lo que un poco más de privacidad no está mal.

viaje Los editores no conocen la necesidad de esconderse en un automóvil, pero conocemos los detalles del tinte de las ventanas. Incluso tuvimos un enfrentamiento o dos con un miembro descontento de la policía local que notó que nuestros vidrios polarizados eran más oscuros de lo que permitía la ley. Es por eso que estamos aquí para ayudarlo a comprender cuánto puede costar teñir sus ventanas y para ayudarlo a teñir sus ventanas correctamente.

Vamos a trabajar.

¿Qué es exactamente el tinte de ventana?

El tinte de ventana es una película o revestimiento que se aplica a las superficies de vidrio de un vehículo para bloquear algunos de los rayos del sol y evitar que entren en el vehículo. Los tintes se pueden instalar en casa o por un profesional y vienen en una variedad de estilos según la aplicación. Los tintes también se pueden pedir con diferentes niveles de oscuridad, que pueden ser legales o no en todas partes.

¿Cuánto cuesta el tintado de las ventanas?

El costo de teñir las ventanas de los automóviles puede variar mucho según el tipo de tinte y el tamaño de las ventanas a tratar. También es importante recordar que los tintes más oscuros a menudo cuestan más que los tintes más claros. Las tiendas también pueden teñir solo una o algunas de las ventanas de un vehículo para brindar privacidad a los pasajeros en los asientos traseros.

En general, los precios promedian entre alrededor de $ 150 por un matiz completo de un automóvil pequeño y más de $ 500 o más para un vehículo grande como una camioneta o SUV. Si se desea un tono especial o un tipo de tinte, estos precios pueden aumentar. Los tintes metálicos y de colores pueden costar más de $ 1,000 en vehículos más grandes.

Si está considerando teñir ventanas en casa, puede hacerlo por tan solo $ 50 aproximadamente, pero puede ser un proceso tedioso que realmente pone a prueba su paciencia y capacidad para mantener sus palabras de cuatro letras.

¿Es ilegal teñir las ventanas?

El teñido de las ventanas en sí no es ilegal, pero diferentes estados y municipios tienen diferentes reglas sobre qué tan oscuro puede ser. También puede haber regulaciones contra los tonos de color o metálicos, ya que pueden obstruir la vista del conductor o distraer a otros conductores. Consulte las leyes locales antes de aplicar tintes.

Está bien, quiero aprender a teñir mis ventanas

¡Grande! La ambición es admirable. Descubra todo lo que necesita saber sobre el teñido de bricolaje con nuestra guía Cómo teñir ventanas.

¿Qué pasa si cambio de opinión y quiero quitar el tinte de mi ventana?

¿Alguna vez ha quitado una calcomanía en el parachoques? Es un proceso similar. Descubra todo lo que necesita saber en nuestra Guía de cómo quitar el tinte.

Términos de tintado de ventanas que debe conocer

Edúcate tu mismo.

Luz ultravioleta

La luz ultravioleta, o luz ultravioleta, es un tipo de luz invisible que pueden producir muchas cosas, incluido el sol. El teñido de las ventanas ayuda a bloquear algunos de los rayos ultravioleta, lo que puede ayudar a enfriar un vehículo y proteger su interior de los dañinos rayos de luz.

Arrancador

Una escobilla de goma, cuando se trata de teñir ventanas, es una herramienta para pegar la película sobre el vidrio. Se usa para empujar o exprimir burbujas de aire debajo del tinte para obtener el mejor resultado posible.

Cristal de privacidad

El vidrio de privacidad se diferencia del tintado de las ventanas en que no es una película. Es un proceso de oscurecimiento que se lleva a cabo en la fábrica donde se sumerge el vidrio y se pigmenta por dentro.

Pintura ceramica

Las manchas de cerámica son la guinda del pastel. Es capaz de bloquear casi todos los rayos UVA y UVB y más del 90 por ciento de los rayos infrarrojos. Es más fuerte y más adhesivo que las películas de tinte convencionales y refleja los rayos del sol en lugar de absorberlos.

Pedir…

21 2021 ▷ ¿Cuánto costará el polarizado de parabrisas en 2021? .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *