2021 ▷ El CEO de Ferrari renuncia con efecto inmediato por razones personales no mencionadas .

F-track grande 970x546

El jefe de Ferrari, Louis Camilleri, se retirará con efecto inmediato por motivos personales, anunció la compañía hoy. Camilleri anunció hoy que dejará su puesto de CEO y su puesto en la junta directiva de Ferrari.

Las razones personales exactas de su partida no se dieron en el anuncio de Ferrari. Camilleri ha sido CEO de Ferrari desde 2018.

En el anuncio, Camilleri expresó su admiración por la empresa que deja:

“Ferrari ha sido parte de mi vida y ha sido un gran privilegio ser CEO. Mi admiración por los extraordinarios hombres y mujeres de Maranello y por la pasión y dedicación que ponen en todo lo que hacen no tiene límites. Estoy orgulloso de los muchos logros de la compañía desde 2018 y sé que los mejores años de Ferrari aún están por delante «.

El CEO de Ferrari, John Elkann, se desempeñará como CEO interino hasta que se encuentre un reemplazo. Elkann agradeció a Camilleri por su compromiso con el papel y le atribuyó «más»[ing] su posición como una de las empresas líderes en el mundo «y» capitalizando su herencia verdaderamente única y la búsqueda enfocada de la excelencia. «

Elkann también actúa como presidente de Fiat Chrysler Automobiles en su conjunto, por lo que tendrá mucho en su plato entre Ferrari y la fusión de Stellantis. La fusión crea el cuarto fabricante de automóviles más grande del mundo. También es miembro de la familia Agnelli, que actualmente es el mayor accionista de FCA.

La Junta Directiva de Ferrari liderará la búsqueda del nuevo CEO.

[H/T StreetInsider!]

¿Tienes un consejo? Envíenos una línea: tips@thedrive.com

2021 ▷ El CEO de Ferrari renuncia con efecto inmediato por razones personales no mencionadas .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *