⚡ 2021 ▷ Vea cómo Nissan desmantela y vuelve a montar por completo un R32 Skyline GT-R en un sitio de restauración de fábrica.

Coche restaurado Nismo 970x546

Las restauraciones de fábrica están en boca de todos estos días, pero ¿alguna vez te has preguntado cómo es eso? No se sorprenda más, gracias a Nismo que publicó un ensamblaje de un Nissan Skyline GT-R de generación R32 que ha sido completamente restaurado en la fábrica de Omori a través de su programa Nismo Restored Car.

Si opta por una restauración completa, Nismo desmantelará por completo su R32, R33 o R34 GT-R hasta el metal desnudo y lo reconstruirá con piezas que parecen recién salidas de fábrica. Para este automóvil, Nismo quitó absolutamente todo para volver a pintar completamente la carrocería y comenzar de nuevo. A partir de ahí, todo el automóvil se vuelve a ensamblar con piezas de aspecto nuevo y seleccionadas a mano.

Ningún detalle queda sin marcar. Nismo verifica la rigidez torsional y la forma del automóvil para asegurarse de que esté como nuevo y de que todo esté armado correctamente cuando esté terminado. Las partes interiores se limpian a fondo en el exterior del vehículo. Puedes ver aún más fotos del proceso de restauración del Nismo aquí, y puedes ver que básicamente están remodelando un auto nuevo para ti.

Nismo también prueba su trabajo en la calle. El motor funciona con un dinamómetro para garantizar que cumpla con las especificaciones después de la reconstrucción. Todo el automóvil reensamblado también se coloca en un banco de pruebas. Al final, Nismo incluso sacó el auto a la pista para algunas carreras de shakedown. De acuerdo con la hoja de precios y opciones de Nismo, cualquier automóvil que no esté registrado en Japón debe tener «una inspección en un curso específico». Sería malo enviar un automóvil al otro lado del mundo solo para descubrir que se perdió algo. Por supuesto, esta prueba de manejo la lleva a cabo un profesional o un conductor de pruebas en el personal para que no haya astillas en la pintura fresca, toda la sección frontal está más envuelta que un Corvette de autocross cuyo propietario ha aprovechado al máximo los rollos de cinta de pintor. . . (Siempre está este chico. Siempre).

⚡ 2021 ▷ Vea cómo Nissan desmantela y vuelve a montar por completo un R32 Skyline GT-R en un sitio de restauración de fábrica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *