⚡ 2021 ▷ Triumph Speed ​​Twin 2022

Triumph continúa lanzando nuevos modelos con su último anuncio, la Triumph Speed ​​Twin 2022. Probablemente no se sorprenda al saber que las actualizaciones del motor han aumentado la potencia máxima (3 caballos de fuerza para ser precisos), pero el extremo inferior también recibió algo de amor. El rango medio entrega 83 libras-pie menos de torque en el rango de velocidad a 4,250 rpm. Además, el motor ahora gira más rápido gracias a una reducción del 17% en la inercia. En consonancia con el rendimiento mejorado del motor, la electrónica del Speed ​​Twin también ha recibido una actualización en forma de modos de conducción mejorados.

060121 2022 Triumph Speed ​​TwinTriumph 2021 Speed ​​Twin Detalles 04

El chasis recibió su propia lista de actualizaciones que, según Triumph, conducen a un manejo más preciso, ágil y dinámico. Una horquilla de cartucho invertido Marzocchi de 43 mm de mayor calidad se encarga de la suspensión delantera, mientras que un par de amortiguadores ajustables de precarga se colocan en la parte trasera. El frenado se ha mejorado con un par de pinzas radiales monobloque Brembo M50 que aprietan los discos de 320 mm. El caucho que llega a la carretera finalmente se presenta en forma de neumáticos Metzeler Racetec RR para un placer de conducción deportivo.

Ya conoces el ejercicio: vamos a lanzar una llave inglesa a la Triumph Speed ​​Twin 2022 y te diremos cómo hacerlo. Hasta entonces, satisfaga su curiosidad con el comunicado de prensa completo de Triumph a continuación. (Ignore la referencia de 2021, todos los modelos de EE. UU. Son de 2022).


Iniciar comunicado de prensa:

Con la combinación perfecta de carácter, estilo y rendimiento atlético real, la nueva Speed ​​Twin se actualiza significativamente para 2021 con mayor rendimiento, mejor manejo, tecnología mejorada e incluso más diseños y detalles personalizados de primer nivel.

Mayor rendimiento: mejora significativa del motor
– 3 CV más de potencia máxima, ahora 100 CV a 7.250 rpm
– Más potencia y par medio
– El par máximo ahora es menor en el rango de régimen del motor, con 112 Nm a 4250 rpm
– Más receptivo con un 17% menos de inercia
– Emisiones más bajas y totalmente compatible con Euro 5
– Primer intervalo de servicio importante de 10,000 millas / 16,000 km

Mejor manejo
– Conducción de roadster moderna aún más precisa, ágil y dinámica
– Nueva horquilla Marzocchi USD con mayor especificación y amortiguación de cartucho
– Nuevas pinzas radiales monobloque Brembo M50 con mayor especificación
– Nuevos neumáticos Metzeler Racetec RR con especificaciones más altas
– Nuevas llantas ligeras de fundición de aluminio
– Posición de conducción dedicada y cómoda para una experiencia de conducción intuitiva e inspiradora

Tecnología mejorada
– Modos de conducción mejorados: carretera, lluvia y deporte.
– Elevada especificación del equipamiento de serie:

  • ABS y control de tracción conmutable
  • Iluminación LED con faros DRL (específicos del mercado)
  • Acoplamiento con asistencia de par
  • Toma de carga USB debajo del asiento
  • Inmovilizador

Más estilo y detalles premium
– Nuevas y elegantes llantas de 12 radios
– Nuevos silenciadores de doble barrido ascendente de acero inoxidable cepillado
– Nuevos soportes anodizados para faros y guardabarros
– Nuevos gráficos de tanque distintivos
– Tres esquemas de color modernos

Más de 50 accesorios individuales
– Accesorios originales Triumph para estilo, funcionalidad y seguridad.

Presentado en 2018, el Speed ​​Twin estableció el punto de referencia de cómo un roadster clásico moderno debe conducir y sentirse gracias a su manejo líder en su clase, motor emocionante y receptivo, tecnología de conducción avanzada y hermoso estilo personalizado que define su categoría y detalles.

Como motocicleta galardonada, la Speed ​​Twin es un gran éxito y una de las favoritas de los clientes. Conocida por tener la potencia y el par de la Thruxton R en una configuración aún más accesible, la Speed ​​Twin entregó el estilo personalizado contemporáneo y la facilidad de conducción atractiva de la Street Twin con aún más alta calidad y hermosos detalles y detalles.

Y ahora, para 2021, la Speed ​​Twin trae una evolución en todas las dimensiones, desde la potencia y el rendimiento hasta el manejo, la tecnología y el estilo, lo que la convierte en la combinación perfecta de carácter, estilo y rendimiento atlético.

060121 2022 Triumph Speed ​​TwinTriumph 2021 Speed ​​Twin Detalles 010

Rendimiento superior
El exclusivo motor bicilíndrico Bonneville de 1200 cc de alto rendimiento de Speed ​​Twin se ha actualizado significativamente para 2021 y ahora tiene aún más potencia y menos emisiones, lo que lo hace totalmente compatible con Euro 5. El motor ofrece ahora 3 CV más de potencia máxima con 100 CV a 7.250 rpm, además de más potencia en la gama media que la generación anterior.

Junto con…

⚡ 2021 ▷ Triumph Speed ​​Twin 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *