⚡ 2021 ▷ Reseñas y modelos de motos eléctricas .

Las motocicletas eléctricas son la última innovación en la industria. El par inmediato y el rango mejorado fortalecen a los fabricantes. Consulte nuestras reseñas sobre Cycle World.


Las motocicletas eléctricas representan la capacidad de la industria de las motocicletas para escuchar las demandas de los consumidores y desarrollar productos que satisfagan esas demandas. Los fabricantes de automóviles eléctricos como Tesla han visto una popularidad explosiva de los automóviles eléctricos, y la industria de las motocicletas también ha llevado esto a su segmento.

Los fabricantes de motocicletas eléctricas han sobrepasado los límites de sus motocicletas, han aumentado sus rangos y también su potencia. A medida que los fabricantes de motocicletas eléctricas puras continúan sacando el máximo provecho de estas bicicletas, los cuatro grandes fabricantes también han comenzado a investigar la tecnología de motocicletas eléctricas. Honda comienza a probar su CR Electric Prototype y Harley-Davidson está expandiendo su modelo LiveWire para su lanzamiento en 2020.

Es solo cuestión de tiempo que los principales fabricantes de motocicletas comiencen a producir modelos de motocicletas eléctricas, ya sean originales o basadas en modelos existentes. Una Ducati E-Panigale o una Yamaha YZF-E, ¿te imaginas?

Las motocicletas eléctricas son todavía nuevas en el mercado, con solo un puñado de fabricantes que producen exclusivamente bicicletas eléctricas. Entonces, cuando tenemos en nuestras manos una motocicleta eléctrica para su revisión, estamos emocionados. Partiendo de nuestros primeros informes de conducción como base de lo que podemos esperar de la motocicleta eléctrica, esperamos hasta tener en nuestras manos el modelo para subirse correctamente. Debido a que las motocicletas eléctricas son tan nuevas, se actualizan y actualizan cada año o dos, y Zero y Harley-Davidson presentan nuevos modelos para 2019 y 2020.

Como líder en el mercado de motocicletas eléctricas de EE. UU., Zero Motorcycles ofrece la mayor selección de bicicletas eléctricas. Con dos opciones deportivas básicas, un auto deportivo dual, una supermoto y un modelo enfocado en la suciedad, Zero ha conquistado el mercado. Otros fabricantes como Energica y Lightning ofrecen modelos de motocicletas deportivas con carenado, con Energica ofreciendo sus estándares Eva EsseEsse9, Eva 107 Streetfighter y Ego Sportmotorrad.

Los grandes fabricantes de motocicletas están un poco retrasados ​​en el mercado de las motocicletas eléctricas. Harley-Davidson ha revivido LiveWire y planea lanzarlo en 2020, Ducati ofrece una bicicleta de montaña eléctrica, la Ducati MIG-RR, y Honda tiene un prototipo de motocicleta eléctrica para tierra. Vespa lanzó su Electtrica en 2019, una versión eléctrica de la popular gama de scooters de la compañía, y KTM tiene la Freeride E-XC NG, una moto de cross eléctrica.

Zero ha demostrado a la industria lo que se necesita para ser un fabricante exitoso de motocicletas eléctricas y solo ahora los principales fabricantes están tratando de involucrarse.

Las motocicletas eléctricas anuncian su capacidad para ser más ecológicas al no consumir combustibles fósiles directamente y son más fáciles de usar debido a la falta de caja de cambios. Otro punto de venta de las bicicletas eléctricas es que prácticamente no necesitan mantenimiento en comparación con una motocicleta con motor de combustión interna. Si está buscando una bicicleta eléctrica, es probable que estas sean las características que vendió. Entonces, ¿qué más debe buscar antes de comprar la mejor motocicleta eléctrica?

Encuentre una motocicleta eléctrica que se ajuste a su presupuesto. La tecnología de batería de estas motocicletas es patentada, lo que significa que estas motocicletas no son baratas. Si puede permitirse actualizar la batería a su capacidad máxima, esto es lo que debe hacer. Esto reducirá la cantidad de veces que la batería se descargará por completo, lo que prolongará su vida útil. Incluso si desea una motocicleta eléctrica con una gran red de distribuidores, sus opciones son bastante limitadas.

¿Vives en una casa o cerca de una estación de carga de coches eléctricos? Entonces puede cargar su motocicleta eléctrica más rápido que con una toma de 120 voltios. ¿Cómo quieres conducir la moto? Si solo espera ir a la tienda y regresar, es posible que no necesite una motocicleta eléctrica de 500 libras con más de 120 millas de alcance.

La mejor motocicleta eléctrica es la que más disfrutas, así que asegúrate de estar al día con las motocicletas eléctricas …

⚡ 2021 ▷ Reseñas y modelos de motos eléctricas .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *