⚡ 2021 ▷ motos eléctricas

  • Combustible recomendado con 91 octanos (95 RON) o superior (R + M) / 2.

  • Los valores mostrados son nominales. El rendimiento puede variar según el país y la región.

  • Los sistemas de combustible estándar y opcionales pueden variar según el país.

  • Puede encontrar información detallada en el manual del propietario de su motocicleta.

  • Estimado a partir de pruebas de consumo de combustible en un modelo de motocicleta correspondiente de la familia Harley-Davidson en condiciones ideales de laboratorio. No todos los modelos de motocicletas se prueban para determinar el ahorro de combustible. El consumo de combustible y el kilometraje pueden variar dentro de una familia según el modelo de motocicleta. Su millaje puede variar según sus hábitos de manejo personales, las condiciones climáticas, la duración del viaje, la condición y configuración del vehículo y otras condiciones. Los kilómetros de taxi pueden variar.

  • Los precios indicados son los precios minoristas recomendados por el fabricante para los modelos básicos. Las opciones como el color están disponibles a un costo adicional. Los precios no incluyen impuestos, títulos, licencias, tarifas de registro, tarifas de designación, accesorios adicionales y tarifas adicionales del distribuidor, si corresponde, y están sujetos a cambios. Harley-Davidson reembolsará a los distribuidores por realizar la instalación y la inspección especificadas por el fabricante antes de la entrega. Los precios de los distribuidores pueden variar.

  • La medida refleja el peso del operador de 81,7 kg (180 lb).

  • El sistema de seguridad norteamericano incluye un inmovilizador; Fuera de Norteamérica, el sistema de seguridad incluye el inmovilizador y la sirena.

  • Las bicicletas estándar y opcionales pueden variar según el país y la región.

  • Oferta de financiación disponible solo para Harley-Davidson nuevas® Motocicletas financiadas a través de Eaglemark Savings Bank (ESB) y sujetas a la aprobación del préstamo. No todos los solicitantes están calificados. APR del 3.99% en Harley-Davidson nuevas® Motocicletas a clientes con altas calificaciones crediticias en la ESB y solo por un plazo de hasta 60 meses. La APR puede variar según la solvencia del solicitante y el plazo del préstamo. Por ejemplo, un Road Glide 2021® Motocicleta limitada en Vivid Black con un MSRP de $ 28,299 sin pago inicial y un monto financiado de $ 28,299, un período de pago de 60 meses y una APR del 3.99% resulta en pagos mensuales de $ 521.04. En este ejemplo, el cliente es responsable de los impuestos aplicables, los derechos de propiedad, las regalías y cualquier otra tarifa o cargo en el momento de la venta. El interés anual efectivo se calcula utilizando el método de interés simple. No válido junto con otras ofertas. Pueden aplicarse otras condiciones y restricciones. La participación del revendedor puede variar. La oferta de financiación se puede modificar o cancelar en cualquier momento. Ver tu Harley-Davidson® Distribuidor para más detalles.

  • Oferta de financiación disponible para Harley-Davidson usadas® Motocicletas financiadas a través de Eaglemark Savings Bank (ESB) y sujetas a la aprobación del préstamo. No todos los solicitantes están calificados. APR del 4,99% en Harley-Davidson usadas® Motocicletas a clientes con altas calificaciones crediticias en la ESB y solo por un plazo de hasta 60 meses. La APR puede variar según la solvencia del solicitante y el plazo del préstamo. Por ejemplo, una Softail 2015® El modelo de lujo en Vivid Black, vendido al por menor a $ 17,845 sin pago inicial y un monto financiado de $ 17,845, un período de gracia de 60 meses y 4.99% APR, da como resultado pagos mensuales de $ 336.68 En este ejemplo, usted es responsable de la al cliente por cualquier impuesto, propiedad y regalías aplicables, y cualquier otra tarifa o cargo en el momento de la venta. El interés anual efectivo se calcula utilizando el método de interés simple. No válido junto con otras ofertas. Pueden aplicarse otras condiciones y restricciones. La participación del revendedor puede variar. La oferta de financiación está sujeta a cambios o puede cancelarse en cualquier momento. Ver tu Harley-Davidson® Distribuidor para más detalles.

  • 1. El cliente («Comprador») debe comprar una motocicleta Harley-Davidson Sportster nueva o usada del año 2013 o posterior disponible y en existencia en un concesionario HD de EE. UU. Participante («Motocicleta elegible») entre el 1 y el 3 de abril.

  • ⚡ 2021 ▷ motos eléctricas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *