⚡ 2021 ▷ Mejores lubricantes para cadenas de motos (revisión) en 2021 .

Entre los motociclistas, el viejo argumento de “cadena contra eje” probablemente nunca se resolverá realmente. Todos tienen sus ventajas y desventajas, todos tienen partidarios y críticos. Pero si está en el «lado de la cadena» de esta discusión, entonces sabe la importancia de la lubricación de la cadena. Estamos aquí para ayudarlo a elegir el lubricante de cadena de motocicleta adecuado para su bicicleta.

La lubricación y el mantenimiento regulares ayudarán a que la cadena y el piñón de su motocicleta funcionen con mayor suavidad y duren más. Pero no todos los lubricantes para cadenas son adecuados para todas las bicicletas y todas las condiciones. El mejor lubricante de cadena para su motocicleta depende de dónde lo monte y del tipo de cadena que tenga.

Elegimos nuestros mejores lubricantes para cadenas por su facilidad de uso, pruebas de banco y algunos cientos de millas de experiencia de conducción en carretera. Siga leyendo para encontrar el mejor lubricante para cadenas de motocicletas para su bicicleta.

En general mejor

Continuar

Una fórmula innovadora que equilibra los lubricantes de cadena seca semisecantes y a base de cera.

ventajas

  • Fácil de usar
  • Seca rapido
  • Se adhiere a la cadena pero no se pega
  • Repele la humedad, la suciedad y la corrosión.

desventaja

  • El rendimiento superior exige un precio superior.
  • Blanco translúcido seco

Mejor valor

Continuar

Este lubricante para cadenas de motocicletas a base de cera, fácil de usar y de secado rápido, contiene fluoropolímeros hechos de molibdeno y teflón.

ventajas

  • Limpia y lubrica al mismo tiempo
  • Seguro y eficaz con la cadena de motocicleta sin sellar y las juntas tóricas

desventaja

  • Requiere un uso más frecuente que otros lubricantes para cadenas de alto rendimiento

Otorgar

Continuar

Una pasta espesa que se destaca de los típicos lubricantes para cadenas en aerosol con un rendimiento probado en carreras.

ventajas

  • Simplemente aplique una capa uniforme con un mínimo de desperdicio o exceso de rociado
  • Se adhiere a la cadena y los rodillos con un movimiento mínimo.

desventaja

  • Aplicación que consume mucho tiempo en comparación con los lubricantes en aerosol
  • Fuerte en los espacios más pequeños
Un primer plano de una cadena de motocicletas en la carretera abierta
Mike Bumbeck

Por que confiar en nosotros


Todas nuestras reseñas se basan en estudios de mercado, aportaciones de expertos o experiencia práctica con la mayoría de los productos que ofrecemos. De esta forma ofrecemos guías reales y precisas para ayudarte a encontrar las mejores opciones.

Aprende más

¿Cómo elegir el lubricante para cadenas de motos?

Las motocicletas más antiguas usaban cadenas estándar (o sin sellar) con rodillos, casquillos y pasadores conectados por placas laterales adjuntas, como una cadena de bicicleta pesada. Las motocicletas modernas utilizan cadenas con juntas tóricas (selladas), con una serie de pequeños sellos circulares entre las placas laterales exterior e interior.

Estos diferentes tipos de cadenas requieren diferentes tipos de lubricantes para cadenas. Las cadenas de motocicleta estándar requieren un lubricante para deslizarse entre los rodillos y los pasadores de la placa lateral, pero esas mismas propiedades pueden ayudarlo a pasar las juntas tóricas y romper la grasa sellada. Los lubricantes para cadenas de juntas tóricas están diseñados para proteger las juntas tóricas y el exterior de la cadena. Algunos lubricantes para cadenas de juntas tóricas funcionan en cadenas estándar, pero generalmente no al revés. Las cadenas estándar sin sellar necesitan un buen remojo. Las cadenas selladas con juntas tóricas requieren un buen recubrimiento.

Dado que la mayoría de las motocicletas funcionan con cadenas de juntas tóricas selladas, recopilamos y probamos diez lubricantes para cadenas de motocicletas seguros para juntas tóricas en una Honda CB900F Super Sport de 1982.

Sobre nuestras pruebas

Todos los lubricantes para cadenas tienen propiedades lubricantes, pero el mejor lubricante para cadenas del mundo se adhiere inútilmente al fondo del asiento. El objetivo principal de nuestra prueba de lubricación de la cadena de la motocicleta fue ver qué tan bien se adhiere cada lubricante a la cadena sin tirar todo hacia atrás en el primer tirón de altas RPM. Probamos la aplicabilidad de cada lubricante para cadenas en el taller y realizamos pruebas de conducción individuales.

Revisión del lubricante para cadenas de motocicletas TheDrive Best

Mike Bumbeck

El panel de prueba de acero rayado muestra el espesor de la película y la cobertura de aplicación de cada lubricante de cadena. Las tiras de prueba de liberación se colocaron adyacentes a sus respectivas secciones de prueba de pulverización.

⚡ 2021 ▷ Mejores lubricantes para cadenas de motos (revisión) en 2021 .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *