⚡ 2021 ▷ Mejor pulidora excéntrica (reseña y guía de compra) en 2021 .

Pulidora orbital

Se enorgullecen de lavar y pulir la pintura de su automóvil, pero no importa cuánto pulir y encerar, parece que no puede deshacerse de esos molestos remolinos y marcas de agua afiladas. Cuando haya terminado con el trabajo, su brazo está cansado, su hombro está adolorido y su espalda está adolorida. Existe una manera mejor y más fácil de pulir su automóvil y requiere el uso de herramientas.

Un pulidor orbital puede ayudarlo a obtener un buen acabado sin rayas ni manchas. Estas no son sus pulidoras tradicionales que simplemente giran; El movimiento orbital facilita la experiencia del usuario y reduce el riesgo de dañar la pintura. Esta guía te explicará las mejores opciones de pulidoras orbitales del mercado y cómo elegir la que mejor se adapte a tus necesidades.

Ventajas de una pulidora orbital

  • Con seguridad. Una pulidora orbital se mueve en dos direcciones, lo que la hace más segura que una sola pulidora rotativa que solo se mueve en una dirección. Este doble trabajo es más fácil de usar para principiantes y aficionados al pintar un vehículo y no causa marcas de vórtice ni daños.
  • Menos esfuerzo físico. Aplicar abrillantadores, ceras y otros productos a mano es tedioso; Cuanto más grande sea su vehículo, más esfuerzo tendrá que invertir. Esto puede ejercer presión sobre su brazo, hombro, cuello y espalda.
  • Aplicación de producto más rápida. Aplicar los productos a mano lleva tiempo. Esta es la única forma de trabajar físicamente con tanta rapidez. El uso de una pulidora es clave para acelerar el proceso de aplicación. Terminará de pulir su vehículo en una fracción del tiempo que tardaba antes.

Tipos de pulidoras orbitales

defecto

Este es el tipo más común de pulidora de órbita aleatoria en el mercado. Los pulidores estándar se encuentran más comúnmente en ferreterías y tiendas de autopartes. Sin embargo, no encontrará muchos pulidores profesionales de este tipo porque carecen de la capacidad de pulido y la resistencia para uso comercial. Este tipo de orbitador se mueve en un movimiento similar al de su mano cuando pule su automóvil. La almohadilla no gira; En cambio, se mueve en un movimiento circular, como si estuviera dibujando un círculo.

Casualmente

Estas pulidoras son una combinación en la forma en que se mueven, ya que están entre una pulidora estándar y una pulidora rotativa. La almohadilla da un giro sólido como una pulidora rotativa, luego se mueve en un círculo como una pulidora estándar, haciendo ambos movimientos al mismo tiempo. El movimiento real es aleatorio y se genera por la oscilación del giro. Puede cambiar según la fuerza del impacto, el agarre y el tamaño de la almohadilla.

Giratorio

Este tipo de pulidora es el más difícil de dominar y mantener. La almohadilla gira en un movimiento circular continuo que es un movimiento suave y uniforme que crea la mayor parte de la fricción y el calor. Debe tener cuidado al usar estos abrillantadores ya que la acumulación de calor puede dañar su pintura. También puede crear hologramas en el acabado. Sin embargo, este tipo es más eficaz para reparar arañazos y defectos de pintura.

Mejores marcas

Porter cable

Porter-Cable fue fundada en 1906 y produce herramientas eléctricas de alta calidad. La historia de la empresa, que se remonta a más de 100 años, está llena de innovación y desarrollo. Los entusiastas del bricolaje pueden apreciar la calidad de construcción y la confiabilidad de sus productos, que van desde sierras circulares, taladros, taladros para metal y más.

Chicos químicos

El equipo detrás de Chemical Guys se ha comprometido a desarrollar más de una línea de productos desde sus inicios. La empresa valora la dedicación, la autenticidad y la diversión y lo demuestra con su gama de productos para vehículos, que incluye cuidado del cuero, limpiacristales y abrillantadores.

Tack life

Fundado en 2015, el equipo detrás de esta marca se dedica a crear herramientas de alta calidad que se enfocan en mejorar la experiencia del usuario. La empresa invierte en una amplia investigación y desarrollo con el fin de mejorar y ampliar continuamente su gama de productos. El pulidor orbital Tack Life es eficaz y fácil de usar.

Precios de la pulidora orbital

  • Menos de $ 50: En este rango de precios encontrará una pulidora excéntrica barata y decente. Puede que no sean los más potentes ni vengan con accesorios, pero son perfectos para un uso informal.
  • $ 50 a $ 100: La mayoría de pulidores excéntricos se encuentran en este rango de precios. Tendrá más potencia, lo que significa velocidades más altas. Los componentes son más duraderos y su pulidora puede venir con almohadillas y otros accesorios.
  • 100 € y más: Las pulidoras en este rango de precios se consideran de alta gama. Son perfectos para alguien que tiene varios autos que cuidar o planea …

⚡ 2021 ▷ Mejor pulidora excéntrica (reseña y guía de compra) en 2021 .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *