⚡ 2021 ▷ Mejor bomba de combustible eléctrica (reseña y guía de compra) en 2021 .

Bomba de combustible eléctrica SI

El suministro de combustible es esencial para el funcionamiento de un motor. Ya sea que esté dando nueva vida a un bloque grande de carburador o haciendo que su equipo de césped se mueva, el motor necesita combustible todo el tiempo, y para eso es exactamente una bomba de combustible. Cuando se trata de los diseños más clásicos, tienes la opción de ir con la bomba mecánica o eléctrica.

Hay muchas razones para seguir con la bomba mecánica, y van mucho más allá de mantener el vehículo tal como salió de la sala de exposición. Sin embargo, esta guía trata sobre bombas eléctricas para ayudarlo a elegir la bomba adecuada para su aplicación. Hemos enumerado algunos de nuestros favoritos para que las cosas sean lo más simples posible.

Ventajas de las bombas de combustible eléctricas

  • Disponibilidad. No es ningún secreto que las piezas fallan. Cuando trabaje en un vehículo de confianza, es recomendable utilizar el tipo de bomba que esté mejor disponible para usted. Invertir en repuestos es una forma de evitar esto, pero en muchos casos es mucho más probable que encuentre una bomba universal en su tienda de repuestos local.
  • Caudales más altos. Ya sea un alto rendimiento o un cambio en la inyección de combustible, es esencial una mayor cantidad de combustible. Hay bombas mecánicas que pueden proporcionar el flujo de combustible requerido, pero las bombas eléctricas de igual capacidad suelen ser más fáciles de instalar y están más disponibles.
  • Seguridad. La ubicación de una bomba de combustible en la fábrica puede ser cuestionable. Existen casi cerca del colector de escape o el colector. El calor residual puede hacer que el vapor se bloquee o el combustible hierva en el sistema, lo que puede provocar un incendio. Usar una bomba eléctrica es una forma de resolver estos problemas.
  • Eficiencia. Las bombas de combustible eléctricas tienen una ventaja de eficiencia ya que superan algunos de los problemas que enfrentan las bombas mecánicas. Si bien no aumentan la eficiencia del motor, contribuyen a un sistema de suministro de combustible optimizado. Si desea obtener más información sobre el suministro de combustible, consulte nuestras reseñas de Autos que ahorran más combustible y Qué es Flex Fuel para mantenerse al día.

Tipos de bombas de combustible eléctricas

En línea

Una bomba de combustible en línea es un tipo que reside en las líneas de combustible entre el motor y el tanque de combustible. Una de las ventajas de este tipo de bomba es que es fácil de instalar y mantener. Sin embargo, dado que están destinados a empujar en lugar de tirar, deberá encontrar o crear un lugar para montar la bomba para que no tenga que trabajar demasiado para sacar combustible del tanque. Idealmente, colóquelo lo más bajo y cerca posible, ya que utilizará la gravedad a su favor.

En el tanque

Las bombas en el tanque son solo eso, bombas de combustible que viven en el tanque de combustible o en la celda de combustible. Son más caras que una bomba en línea, pero son mucho mejores. Por un lado, no plantean el problema de encontrar una ubicación de montaje adecuada, pero es posible que deba actualizar su tanque para aceptar uno. Tampoco se mueren de hambre tan rápido al acelerar o cuando el nivel de combustible es bajo. Estas bombas son generalmente mucho más potentes y están diseñadas para funcionar con sistemas de inyección de combustible. Y debido a que están en el tanque, hacen que el producto final se vea mejor. Nuestra guía de bombas de combustible enfatiza las bombas originales en esta configuración y vale la pena leerla para aquellos que necesitan una nueva bomba de combustible para el uso de nuevos modelos.

Mejores marcas

Rendimiento de Holley

Con sede en Bowling Green, Kentucky, Holley ha trabajado duro desde 1903. Si conoce los autos clásicos estadounidenses, sabrá que Holley es un maestro en repostar. Si bien la fama de la marca pueden ser los carburadores, la bomba de combustible Holley (12427) es un excelente ejemplo de sus otras ofertas.

Electrónica AEM

AEM Electronics, con sede en Hawthorne, California, es un conocido proveedor de soluciones de carreras. La compañía ha estado en el negocio de componentes de carreras desde 1987. Tu objetivo es superar a la competencia en todos los sentidos. La bomba de combustible en el tanque AEM 50-1200 E85 es solo un ejemplo de su rendimiento.

Carretero

Carter ha estado interesado en soluciones de suministro de combustible desde 1909. A lo largo de los años, ha sido un proveedor líder de componentes para sistemas de suministro de combustible. La empresa…

⚡ 2021 ▷ Mejor bomba de combustible eléctrica (reseña y guía de compra) en 2021 .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *