⚡ 2021 ▷ Los mejores cortacéspedes de giro cero (informe de prueba) en 2021 .

Mejor cortacésped de giro cero

Es posible que tenga los fertilizantes, herbicidas y semillas adecuados para mantener su césped saludable y vibrante, pero hay una cosa más que debe tener en cuenta. Un cortacésped con giro cero. Es un puente rápido y eficiente entre una podadora de empuje estándar y un tractor que facilita mantener su césped limpio y ordenado. Además, ofrece una maniobrabilidad inigualable, ya que puede realizar giros bruscos y cortar en espacios reducidos.

Además, te ayuda a cortar el césped en poco tiempo mientras estás sentado cómodamente. Los céspedes grandes, los céspedes irregulares y los jardines con bordes estrechos pueden beneficiarse de los cortacéspedes de giro cero. Entonces, si está buscando una experiencia de corte más eficiente, este es un excelente lugar para comenzar.

Ventajas de la segadora de giro cero

  • Mejor maniobrabilidad. Una cortadora de césped de giro cero tiene un radio de giro de cero grados, lo que significa que puede hacer un giro completo en un área estrecha para que pueda evitar obstáculos o simplemente cortar el césped en una dirección diferente. También puede cambiar de avance a retroceso en poco tiempo.
  • Disfruta de un viaje cómodo. Una característica esencial de la comodidad del cortacésped es un asiento cómodo; Algunos modelos tienen asientos con respaldo alto y portavasos para mayor comodidad. También prescinde del diseño típico de volante en favor de palancas de dirección más controlables.
  • Cubre más terreno. Una podadora de giro cero tiene una plataforma más grande que otros tipos de podadoras. La plataforma mide entre 45 y 60 pulgadas. Puede cortar una gran franja de césped en poco tiempo.
  • Mínimo mantenimiento y durabilidad. El tiempo de corte reducido que es el resultado de la unidad de corte más grande da como resultado una inversión mínima de tiempo en la máquina. Esto significa que la máquina requiere un mantenimiento mínimo en términos de cambios de aceite y reemplazo de piezas. También dura más que las cortadoras de césped que se utilizan durante largos períodos de tiempo.

Tipos de cortacéspedes de giro cero

Segadora de dos funciones

Una cortadora de césped de doble función tritura y agrupa la hierba o tritura y vacía la hierba de un lado. Las cortadoras de césped con mantillo tienen hojas pequeñas que cortan el césped repetidamente para reducir su tamaño. Este tipo de césped es más saludable para el césped, ya que devuelve nutrientes al suelo. Sin embargo, una podadora de dos funciones puede bloquearse permanentemente al cortar césped alto.

Segadora de tres funciones

Una cortadora de césped de tres funciones elimina de manera eficiente la hierba alta mediante trituración, recolección y descarga lateral. Es la mejor construcción para limpiar una gran cantidad de césped al cortar un área grande. También es útil para cortar césped alto en primavera o principios de otoño. Puede ajustar la altura de las cuchillas para bajar la hierba por etapas para un corte limpio.

Mejores marcas

Husqvarna

Husqvarna tiene su sede en Estocolmo, Suecia y se especializa en la fabricación de electrodomésticos y herramientas para uso en exteriores. Estos incluyen motosierras, tractores, cortadoras de césped robóticas y cortadoras de césped. Fue fundada como una fábrica de rifles en 1689, pero cambió su especialidad a lo largo de los años para satisfacer las nuevas demandas de sus consumidores globales. Algunas marcas bajo su paraguas son Klippo, PoulanPro, McCulloch y Gardena.

Arias

Ariens, que se especializa en cortacéspedes de giro cero, tractores de césped y quitanieves, ha sido un fabricante de equipos con sede en Wisconsin desde 1933. Fabrica una amplia gama de productos aptos para uso comercial y doméstico. En 2003, Ariens abrió el Museo Ariens en su fábrica original de Wisconsin para exhibir algunos de sus equipos antiguos.

Precios de las segadoras de giro cero

  • Menos de $ 3,500: La mayoría de las cortadoras de césped de giro cero son caras, por lo que es posible que deba gastar al menos $ 3,000 en una cortadora de césped decente. También puede esperar que la mayoría de las cortadoras de césped aquí tengan plataformas de tamaño pequeño a mediano que varían en tamaño de 45 a 50 pulgadas.
  • $ 3,500 y más: Cuanto más gaste en una cortadora de césped, más versátil y duradera será. Por lo tanto, espere encontrar máquinas bien construidas que puedan manejar trabajos de corte grandes y complejos con facilidad. Además, la mayoría tiene cubiertas más anchas, de 50 a 65 pulgadas.

Características clave

Potencia del motor

Los motores de las cortadoras de césped se dan en caballos de fuerza …

⚡ 2021 ▷ Los mejores cortacéspedes de giro cero (informe de prueba) en 2021 .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *