⚡ 2021 ▷ Logan Cipala conduce a la victoria en un sitio de Buell ventos.

Hablar de llevar un arma a una pelea con cuchillos …

Iniciar comunicado de prensa:


¡El 13 de junio de 2021 Logan Cipala obtuvo el 1er lugar en el AMA Pro Hillclimb en la clase doble con su Buell 1190HCR! En el evento AMA Pro Hillclimb, se llevaron a cabo carreras para tres clases: la 450, la gemela y la clase reina.

Durante la competencia, tanto Logan como Luke Cipala montaron el Buell 1190HCR. Logan terminó entre los tres primeros en cada clase, con Luke acercándose mucho en las clases de Mellizos y Premier con su 1190HCR.

“En nombre del equipo Buell, estamos muy orgullosos de que Logan continúe su reinado del campeonato 2020 al ganar el AMA Pro Hillclimb de este año. Una vez más está demostrando el poder de su Buell, y como una ventaja adicional de tener a su hermano Luke en el podio, dice que Buell puede ser un asunto de familia ”, dijo Steve Laham, Gerente de Producto de Buell Motorcycles.

Esperamos ver a Logan y Luke competir en la tercera ronda del AMA Pro Hillclimb el 28 de agosto de 2021 en Scottsburg, Indiana.

Acerca de Buell: Buell está encantado de que Logan y Luke Cipala estén llevando a la Buell 1190HCR a la victoria. El 1190HCR es solo la punta del iceberg del futuro de Buell. Buell tiene un nuevo poder para llevar la experiencia de rendimiento estadounidense a la comunidad y a los motociclistas de todo el mundo.

Visite el sitio web de Buell para obtener más información en: www.BuellMotorcycle.com.

⚡ 2021 ▷ Logan Cipala conduce a la victoria en un sitio de Buell ventos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *