⚡ 2021 ▷ Las mejores casetas de playa (reseña y guía de compra) en 2021 .

La mejor cabaña de playa

Si te gusta pasar el rato en la playa, sabes que el viaje será más cómodo con el equipo adecuado. Además de un traje de baño, bloqueador solar, toalla y bocadillos, es útil tener algo de sombra para evitar los dañinos rayos UV. Una de las mejores formas de proteger su piel es utilizando una cabaña en la playa. Vienen en una variedad de colores y patrones y son excelentes para refrescarse y relajarse cuando desea alejarse del sol por un tiempo. Las carpas y refugios de playa de calidad también brindan privacidad y le permiten guardar artículos de playa esenciales como mantas, sillas, neveras portátiles y juguetes. Si no está seguro de qué cabaña de playa es la mejor, consulte nuestra guía de compra a continuación.

Beneficios de una cabaña en la playa

  • Proporcionan sombra. Incluso los amantes de la playa más apasionados necesitan un descanso del sol de vez en cuando. Una cabaña en la playa proporciona la sombra que tanto se necesita cuando el sol es particularmente cálido y brillante.
  • Mantienen alejados los dañinos rayos ultravioleta. Es una buena idea evitar la luz solar directa, especialmente entre las 10 a.m. M. y 2 p.m. M., porque entonces los rayos del sol son más fuertes y más peligrosos.
  • Ofrecen privacidad. Algunas carpas de playa están diseñadas para brindar a los usuarios un poco de privacidad en caso de que quieran ponerse el traje de baño o relajarse sin miradas indiscretas.

Tipos de cabañas de playa

pabellón

Una cabaña de playa de aspecto tradicional o una carpa con dosel tiene un diseño cuadrado con cuatro patas y un techo. Muchas marcas incluyen al menos una pared removible que brinda protección solar adicional. Este tipo de refugio suele incluir estacas y sacos de arena para asegurarlos al suelo y evitar que se los lleve el viento.

Tienda emergente

Las carpas de playa emergentes pueden acomodar de dos a cinco personas o más. Algunos son muy fáciles de usar y pueden tardar menos de un minuto en completarse. Parecen tiendas de campaña, excepto que el frente suele estar abierto para que los usuarios puedan ver lo que sucede a su alrededor. Algunos también tienen un área de «porche» que se extiende desde la carpa que se puede cerrar para mayor privacidad.

paraguas

Este tipo de refugio de playa tiene un poste telescópico del que se cuelga un poste para evitar que se mueva. Tiene la forma de un paraguas, pero muchos también tienen solapas laterales para una protección adicional del sol. Muchos tienen conductos de ventilación y ventanas que permiten que fluya el aire, lo cual es útil en los días calurosos.

Mejores marcas

Profesor al aire libre

Con sede en California, OutdoorMaster fue fundada por un grupo de entusiastas del aire libre que se conocieron mientras esquiaban en los Alpes franceses. La empresa produce equipos para deportes acuáticos y de nieve, así como accesorios como la carpa de playa OutdoorMaster Pop Up para 3-4 personas.

Productos EasyGo

EasyGoProducts, con sede en Santa Ana, California, fabrica una variedad de productos, incluidos diseños inspirados en la playa. La empresa también fabrica sombrillas, cobertores para hogueras, tumbonas inflables y mata insectos.

Velocidad de la luz al aire libre

Esta empresa con sede en San Diego fue fundada en 2009 por personas apasionadas por la aventura. La compañía tiene como objetivo crear productos que sean duraderos, funcionales y fáciles de usar en exteriores, incluida la tienda de sombra emergente instantánea Lightspeed Outdoors Quick Canopy.

Precios de cabañas de playa

  • $ 60- $ 100: Las cabañas de playa varían en precio según el tamaño y la cantidad de personas que pueden acomodar. Algunos ofrecen más protección con puertas de privacidad, mientras que otros vienen con accesorios adicionales como bolsas de almacenamiento, estacas y correas de amarre. Los artículos en el extremo superior de este rango de precios tienden a ser más duraderos.

Características clave

Talla

Es importante determinar cuántas personas usarán la cabaña de playa antes de comprar. Si tiene una familia numerosa, necesitará una carpa más grande. Sin embargo, las opciones más pequeñas son suficientes para una o dos personas. Además, piense qué artículos desea guardar en el refugio y si tiene espacio para guardarlos.

material

La mayoría de las cabañas de playa están hechas de poliéster o nailon, que brindan protección contra los rayos UV. Esto es importante ya que una de las principales razones para utilizar una cabaña en la playa es evitar los dañinos rayos del sol. Además, el material debe ser lo suficientemente fuerte como para ser resistente al desgarro y al desgarro.

estabilidad

No hay nada peor que un refugio de playa flotante porque no estás en tu …

⚡ 2021 ▷ Las mejores casetas de playa (reseña y guía de compra) en 2021 .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *