⚡ 2021 ▷ Las mejores cañas de spinning de 2 partes (informe de prueba) 2021 .

Ventajas del vástago giratorio de 2 piezas

  • Computadora portátil. Quizás el beneficio más obvio de las barras giratorias de 2 piezas es que se pueden dividir en dos para caber fácilmente en su mochila o equipaje cuando viaja. También es extremadamente práctico para el almacenamiento poder guardar la caña en su vehículo o bote para ahorrar espacio.
  • Sensitivo. Otra gran ventaja de las hojas vertebrales de 2 partes es su sensibilidad. Aunque algunos podrían argumentar que una caña de una pieza es más delicada, la mayoría de las cañas giratorias de dos partes modernas son bastante delicadas, por lo que puede notar cualquier mordisco en su línea.
  • Permanente. Las varillas de dos piezas para las vértebras se pueden fabricar con una variedad de materiales, pero no importa de qué estén hechas, la mayoría de las varillas son bastante resistentes y confiables. Las barras giratorias de alta calidad son a prueba de óxido y están diseñadas para durar.

Tipos de varillas giratorias de 2 piezas

Pesado

Las barras de torsión pesadas pesan la mayoría de los tres tipos de barras de torsión. Este tipo de varilla giratoria se dobla menos. Se requiere una caña de hilar pesada cuando se usa cebo y cebo pesados. Este tipo de caña suele ser de longitud media, pero las cañas pesadas pueden ser más cortas o más largas según tu estilo y preferencia.

mitad

Las cañas giratorias medianas son el tipo más común de caña giratoria. Este tipo de caña giratoria tiene cierta curvatura, pero sigue siendo una excelente opción para muchos tipos de cebos y equipos de cebo. Las cañas giratorias medianas pueden ser más cortas o más largas dependiendo de su estilo de pesca y preferencias individuales.

luz

Las cañas giratorias ligeras son las más ligeras de los tres tipos de cañas giratorias. Este tipo de varilla giratoria tiene la mayor curvatura de cualquier tipo de varilla giratoria. Una caña de spinning ligera está diseñada para usarse con los cebos y cebos más ligeros. Las varillas de hilado ligero suelen ser más cortas o medianas. Entonces, si prefiere una caña más larga, considere uno de los otros tipos de cañas giratorias.

Mejores marcas

KastKing

Fundada en 2011 por un grupo de amigos en Syracuse, NY, KastKing ha crecido hasta convertirse en un nombre familiar y un nombre respetado para carretes de pesca, cañas, líneas y accesorios. La empresa vende productos pesqueros en los Estados Unidos y en más de 150 países. Además de las cañas giratorias de 2 partes, KastKing fabrica carretes fundidos, cañas de pescar en hielo, líneas de pesca con mosca, guantes, cuchillos para filetear y más.

Plusinno

Plusinno se fundó en 2011 y se ha convertido en uno de los fabricantes de equipos y accesorios de pesca más fiables, asequibles y de alta calidad. La empresa envía productos pesqueros a todo Estados Unidos. Además de las cañas giratorias de 2 partes, Plusinno produce cajas de aparejos, redes de pesca, carretes de pesca, herramientas de pesca y más.

Fenwick

Fenwick es una de las marcas más respetadas de Pure Fishing, una colección de marcas de pesca conocidas por enviar productos de pesca modernos a todo el mundo. Además de las cañas de pescar de 2 partes, Fenwick produce cañas de pescar, combinaciones de caña y carrete, cañas de pescar en hielo, ropa y más.

Precio de varilla giratoria de 2 piezas

  • Menos de $ 50: Las varillas giratorias de dos partes en este rango de precios están disponibles a un precio asequible. Asegúrese de leer todas las reseñas para asegurarse de que su caña de spinning sea del tamaño correcto y satisfaga sus preferencias de pesca antes de realizar su compra final.
  • $ 50- $ 100: Este es el rango de precios más común para las cañas giratorias de dos piezas. Los productos en este rango de precios vienen en una amplia variedad de tipos y longitudes y generalmente son muy confiables y duraderos.
  • 100 € y más: Las varillas giratorias de dos partes en este rango de precios tienen un precio más alto. Estas cañas giratorias suelen ser de la más alta calidad, las más duraderas y, a veces, incluso están equipadas con diversas funciones o accesorios especiales.

Características clave

Largo

La longitud de su barra giratoria de 2 piezas es una de las características más importantes a considerar. Ya sea que su caña sea pesada, mediana o liviana, generalmente está disponible en una variedad de longitudes, que van desde dos a dos metros y medio. Las publicaciones más largas suelen estar destinadas a profesionales, pero elija el tamaño que mejor se adapte a sus necesidades. La mayoría de las varillas se pueden compactar de tres a cuatro pies cuando se desmontan.

material

El tipo de material que eres …

⚡ 2021 ▷ Las mejores cañas de spinning de 2 partes (informe de prueba) 2021 .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *