⚡ 2021 ▷ GM China lanza una camioneta pickup lateral con cama abatible de $ 9,000 que nunca llegará a Estados Unidos en .

1622416929 2

Si tú realmente necesitar Una camioneta, para la mayoría de nosotros, no hay mejor opción que la más barata que hace el trabajo. Convenientemente, el país del que obtenemos cantidades increíbles de nuestros productos cotidianos tiene uno que les encantaría vendernos si no fuera por cosas como pruebas de choque y emisiones o todo eso de impuestos a los pollos. Ese camión es el Wuling Zhengtu y solo devolverá el equivalente a $ 9,035 a los compradores chinos.

Construido por una de las empresas conjuntas locales de General Motors, el Zhengtu (pronunciado jong-too según Google) es unos centímetros más alto que un Chevrolet Colorado 2021, pero aproximadamente un pie más corto y más estrecho. Dentro de estas modestas dimensiones, hay espacio para una cabina de tripulación de cinco plazas y una cama elegante, que Canoo cree que se volverá popular entre los estadounidenses.

Sus lados reforzados y plegables se pueden plegar hacia abajo como un portón trasero convencional o colgarse completamente para cargas de gran tamaño. Y tienen que ser grandes, ya que la cama de 79 por 60 pulgadas es en realidad cinco pulgadas más larga que la cama larga de la Colorado a 74 pulgadas y dos pulgadas más ancha, 15 si mide entre las timoneras.

La potencia proviene de un motor de gasolina de 1.5 litros con un mísero 99 hp y un par no especificado, que en el modelo más barato (no está claro si los modelos más grandes ofrecen tracción en las cuatro ruedas) a través de un modelo de cinco velocidades a las ruedas traseras se envía de forma manual. transmisión. Transmisión. Estos ponis no harán que el Zhengtu alcance velocidades de autopista muy rápidamente si puede alcanzarlos, pero aparentemente devolverá hasta 33 mpg.

⚡ 2021 ▷ GM China lanza una camioneta pickup lateral con cama abatible de $ 9,000 que nunca llegará a Estados Unidos en .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *