⚡ 2021 ▷ Estas son todas las motocicletas eléctricas baratas disponibles ahora en los EE. UU. En .

Si bien muchas motocicletas eléctricas todavía están plagadas de precios altos, hay una sorprendente cantidad de opciones asequibles en el mercado norteamericano. Todas las motocicletas eléctricas presentadas aquí ya están rodando en las carreteras de EE. UU. O se espera que estén disponibles en los próximos meses.

Y mientras estamos en eso, digamos términos «bajos costos» y «asequible» relativizar. Así como $ 17,000 por una bicicleta eléctrica son costosos y $ 17,000 por una casa son notablemente baratos, todos estos términos son relativos.

Entonces, cuando consideramos qué hace que una motocicleta eléctrica barata sea asequible, la comparamos con los líderes actuales de la industria, como una Zero SR / F de $ 20,000 o una Harley-Davidson LiveWire de $ 30,000.

Motocicleta eléctrica CSC City Slicker de $ 2,495

Comenzamos con una bicicleta que en realidad fue una de mis primeras motocicletas eléctricas económicas, la CSC City Slicker.

Lancé mi pierna sobre uno de estos tipos malos por primera vez a fines de 2018 y pasé unos seis meses conduciéndolo. La bicicleta no ha cambiado mucho, pero cuando verifiqué la versión 2020 el año pasado, solo mejoró.

La motocicleta eléctrica orientada a la ciudad alcanza la cima a 75 km / h, pero aún se conduce muy bien en la ciudad. Este no es un vehículo interestatal, por supuesto: dejé una autopista y consideré mi contribución a la ciencia completa. Pero para la conducción local es un gran vehículo urbano.

El City Slicker ofrece espacio para dos ciclistas, produce alrededor de 4 kW de potencia máxima y tiene un alcance de alrededor de 50 km antes de que tengas que cargar la batería extraíble en el interior para recargarla (o con un poco de suerte, déjala en la bicicleta). . suficiente para tener un garaje para comprar).

Las tarifas de distribución acercan el precio final a los $ 2,800, pero la compañía envía de forma gratuita a los Estados Unidos desde su sede en Azusa, California.

Y aunque no son motocicletas completas, CSC también ofrece scooters eléctricos estilo Vespa conocidos como CSC Monterey y CSC Wiz. ¡Ambos merecen una visita!

Recientemente revisé CSC Monterey (video a continuación) y estaré revisando CSC Wiz en breve.

Ceño volcánico

Volcon es una nueva empresa de deportes de motor eléctrico fundada en Austin a fines del año pasado.

Tienen un par de UTV eléctricos paralelos planeados para este año y el próximo, pero lanzarán su primera motocicleta eléctrica en los próximos meses.

Con un precio de poco menos de $ 6,000, la Volcon Grunt es una motocicleta eléctrica todo terreno que puede alcanzar una velocidad máxima de 96 km / h (60 mph). Su motor de 35 kW (50 CV) es lo suficientemente potente para todo tipo de viajes en tierra, y los neumáticos gruesos de la bicicleta se sienten como en casa en terrenos sueltos.

Motocicleta eléctrica Volcon Growl

Volcon anunció recientemente la expansión a América Latina, por lo que la bicicleta pronto estará disponible al sur de la frontera con Estados Unidos.

Y si está buscando un Grunt para sus hijos, la compañía también ha desarrollado una versión de 35 mph llamada Runt.

Scooters eléctricos Huck Cycles

Técnicamente, Huck Cycles fabrica ciclomotores, no motocicletas totalmente eléctricas. Pero a velocidades de casi 60 millas por hora, agruparemos las bicicletas de Huck en pequeñas y efectivas motocicletas eléctricas.

Huck Cycles es una empresa de ciclomotores propiedad de veteranos con sede en Carolina del Norte fundada a principios de 2020. Construyen sus scooters eléctricos en el sitio y comienzan desde cero con su propio diseño de marco.

Scooter eléctrico huckcycles

Recientemente se mudaron a una instalación de fabricación más grande de 5,000 pies cuadrados y expandieron la producción rápidamente después de que las noticias de su operación boutique se extendieran como la pólvora el año pasado.

La compañía destaca su proceso de personalización, que asegura que casi no se produzcan dos bicicletas idénticas. Dependiendo de las características de los distintos modelos, los precios oscilan entre $ 3,500 y $ 6,000 o más. Para hacer las bicicletas aún más asequibles, el equipo detrás de Huck tuvo la amabilidad de ofrecer a nuestros lectores un 3% de descuento con el código ELECTREK.

ONYX RCR

El ONYX RCR es otro ciclomotor …

⚡ 2021 ▷ Estas son todas las motocicletas eléctricas baratas disponibles ahora en los EE. UU. En .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *