⚡ 2021 ▷ El Mitsubishi Mighty Max de 246,000 millas de largo con un propietario cuesta 2,500 dólares estadounidenses en .

00y0y 1e3l2CueEdf 0CI0t2 600x450

El final de la década de 1980 fue una época dorada para las camionetas compactas. Hubo, entre otros, el Nissan Hardbody, el Toyota Pickup antes que el Tacoma y el Ford Ranger. Mitsubishi también estuvo en el juego, aunque su camioneta no estaba ni cerca de la opción más popular en términos de ventas. El Mighty Max se vendió en los Estados Unidos durante varios años y, a pesar de su oscuridad, es tan lindo y peculiar como los camiones más comunes que mencionamos. Hay uno a la venta en este momento en Silver Spring, Maryland, por solo $ 2,500, un pequeño precio a pagar por el pequeño y lindo ‘Mitsu.

El vendedor dice que el único propietario, Mighty Max, funciona y se conduce sin problemas, y señala claramente que está en excelente forma para una persona de 32 años. Con 246,000 millas en el reloj, es difícil decir cuánta vida le queda a la vieja camioneta, pero Internet está lleno de historias que alaban al Mighty Max por su durabilidad y fácil reparación. También ha estado haciendo un trabajo últimamente que debería aliviar un poco sus preocupaciones por contratiempos.

El camión tiene enchufes y cables nuevos, así como un radiador nuevo que se instaló recientemente, y el vendedor dice que el embrague aún es fuerte. Está propulsado por un motor de cuatro cilindros y 2.0 litros que genera alrededor de 116 hp cuando es nuevo, y aquí se combina con una transmisión manual de cinco velocidades.

⚡ 2021 ▷ El Mitsubishi Mighty Max de 246,000 millas de largo con un propietario cuesta 2,500 dólares estadounidenses en .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *