⚡ 2021 ▷ Cómo teñir ventanas

The Drive y sus afiliados pueden ganar una comisión cuando compra un producto a través de uno de nuestros enlaces. Sigue leyendo.

Puede ver lo que sucede afuera a través de las ventanas de su vehículo, pero hay un lado oscuro en este beneficio tan obvio. Bueno, probablemente sea más apropiado llamarlo un lado de la luz porque donde hay luz hay calor que dañará el interior del vehículo, derretirá el gran sorbo que acaba de recoger y, en general, hará que el vehículo se sienta incómodo. ¿Puede el aire acondicionado hacer su? trabajo. Trabajo.

Afortunadamente, el mundo del automóvil tiene una solución, y no, no es la persiana de aluminio plegable que usó su abuela en su Buick LeSabre ’93. El tintado de las ventanas ha existido durante décadas y puede reducir significativamente la cantidad de luz y calor que ingresa a un vehículo. Muchos trabajos de tintado implican oscurecer todas las ventanas excepto el parabrisas, y muchos fabricantes de automóviles ofrecen una opción de tintado de fábrica para las ventanas traseras.

El tinte de ventanas instalado profesionalmente es fácil y requiere mucho tiempo, pero también puede ser costoso. Afortunadamente, teñir ventanas en casa no es muy difícil, pero hay un par de cosas a tener en cuenta al hacer esto. Síganos en esta guía paso a paso para teñir sus ventanas como los profesionales.

¿Qué son los cristales tintados?

Las ventanas polarizadas bloquean algunos de los rayos dañinos del sol.

Depositphotos

Las ventanas polarizadas bloquean algunos de los rayos dañinos del sol.

Cuando decimos cristales tintados nos referimos a un proceso de aplicación de una película oscura transparente a las ventanas de su vehículo. El propósito de teñir las ventanas, al menos como se describe en el manual “No hago nada que arroje sombras”, es reducir la cantidad de luz y calor que ingresa al vehículo. Algunas personas lo hacen para que sus autos se vean geniales y misteriosos y otras lo hacen para agregar privacidad adicional a sus vehículos.

Minivans, SUV, camionetas e incluso algunas camionetas están disponibles con tinte de fábrica. En estos casos, el tinte generalmente se limita a la ventana trasera del vehículo, lo que no afecta la vista del conductor.

Conceptos básicos del tintado de ventanas

Pintar ventanas no es complicado, pero requiere mano firme.

Depositphotos

Teñir las ventanas no es complicado, pero requiere una mano firme.

Tiempo estimado necesario: Hacer sonar las ventanas de su hogar puede llevar de dos a cuatro horas, dependiendo de sus habilidades, su entorno y su vehículo.

Nivel de habilidad: Principiante

Sistema vehicular: Dentro

Seguridad en el polarizado de las ventanas

Teñir ventanas en casa es una actividad de bajo riesgo, pero hay algunas formas en las que puede usar un cuchillo en los nudillos mientras está fuera de casa. Tenga cuidado al cortar mientras empuja el cuchillo lejos de su cuerpo y evite cortar rápidamente o accidentalmente. El tinte de su ventana no será lo único que sufrirá si comete un error.

También se usa mucho jabón y agua al teñir, que por razones obvias no debe entrar en los ojos, oídos, nariz, boca o cualquier otro líquido lavavajillas. . También es importante evitar salpicar tanta agua en el interior del vidrio que ruede hacia la puerta, donde puede dañar los componentes electrónicos, como los interruptores de las ventanas y los altavoces.

Todo lo que necesitas para teñir tus cristales

Las pistolas de calor son útiles, pero un secador de pelo funcionará en caso de apuro.

Depositphotos

Las pistolas de calor son útiles, pero un secador de pelo funcionará en caso de apuro.

Mucha gente ya tiene lo que se necesita para teñir ventanas en casa, pero para asegurarnos de que todos estamos en la misma página, hemos incluido una lista de cosas que necesitamos a continuación.

Lista de herramientas

Lista de partes

No querrás buscar piezas y herramientas mientras el tinte de tu ventana se desliza hacia el piso. Así que tómate el tiempo para juntar todo lo que necesitas antes de comenzar. Asegúrese de estacionarse en un garaje bien iluminado o en un área exterior lejos de posibles fuentes de contaminación del aire, como una playa de arena o un camino de grava polvoriento.

No hay productos químicos peligrosos involucrados en el proceso de tintado de las ventanas, pero sigue siendo una buena idea trabajar en un área bien ventilada. Finalmente, asegúrese de que el destino no lo tiente apagando el tinte de su ventana por completo. La policía se dará cuenta y no comprará la ignorancia como excusa válida. No queremos su correo de odio si un oficial le emite una multa, lo que habría costado hacer el trabajo de teñido profesionalmente.

Cómo colorear las ventanas tú mismo

Trabajar en un espacio limpio y seco es clave.

Depositphotos

Trabajar en un espacio limpio y seco es clave.

Tenga en cuenta las leyes locales

Al frente…

⚡ 2021 ▷ Cómo teñir ventanas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *