⚡ 2021 ▷ ¿Cómo puedo crear un sitio . quemado?

Cómo hacer un Dodge Challenger SRT quemado

The Drive y sus afiliados pueden ganar una comisión cuando compra un producto a través de uno de nuestros enlaces. Sigue leyendo.

Si soy de goma y tú eres pegamento, puedo quemarme y tú no. * saca la lengua *

Dejando a un lado los dichos infantiles, el agotamiento es una de las cosas que puedes amar y odiar al mismo tiempo. Pueden ser divertidos, pero también entiendes por qué tienen una reputación negativa y por qué los mustang son el cliché de autos asociado con el término …

Burnout tiene un propósito realmente real en la situación correcta, pero esa situación no es una calle concurrida o un estacionamiento de Walmart lleno de gente. Todos merecen probarlo al menos una vez, y queremos ayudarlo a encontrar el momento y el lugar adecuados para hacerlo.

¿No estás seguro de cómo funciona? viajeLos editores ahumados le dirán cómo y cuándo soltar el embrague. ¡Hagámoslo!

Exenciones de responsabilidad

Antes de profundizar en eso, debemos dejarle algunas exenciones de responsabilidad.

Trate de quemarse solo bajo la supervisión de profesionales en áreas controladas donde sea legal. viaje no se hace responsable de ningún daño, accidente o consecuencia legal que pueda afrontar. Igualmente:

Las quemaduras son ilegales en casi todas partes.

Las quemaduras pueden ser peligrosas.

Las quemaduras pueden destruir las piezas del automóvil.

El agotamiento puede provocar una línea roja y dañar el motor de su automóvil.

Las quemaduras son ruidosas y molestas para la mayoría de las personas.

Las quemaduras son malas para el medio ambiente y su salud cuando se ingiere humo.

Las quemaduras marcan la acera.

¿Qué es el agotamiento?

El agotamiento es el giro de las ruedas de su automóvil mientras permanece en su lugar, al menos inicialmente. La fricción de la goma al girar en la acera crea notables ondas de humo.

Advertencias y precauciones

Los Burnouts no deben tomarse a la ligera. Tenga en cuenta estas precauciones cuando intente salir.

Practica primero

Tratar de quemarse en una exhibición de autos u otro estacionamiento concurrido por primera vez es lo peor que puede hacer y podría dañar su auto y / u otros. Vaya a un lote completamente vacío con algunos postes de luz con un profesional y practique sin personas ni autos a su alrededor.

Cuidado con las quemaduras del embrague

Si huele a algo que no sea caucho quemado, puede ser su embrague. Retroceda y deje que se enfríe antes de volver a intentarlo. Es posible que no levante el embrague lo suficientemente rápido y nunca quiera montarlo.

Evite áreas con obstáculos

Todos han visto los videos de un agotamiento que se convirtió en un accidente que causó daños por decenas de miles de dólares. Nunca intente quemarse cerca de postes, paredes, bordillos, islas, candados de estacionamiento o cualquier otra cosa que pueda chocar con su automóvil.

La gente no debería quedarse exhausta

Cada vez que alguien se quema, existe el riesgo de que vuelen escombros, piezas rotas y Ford Mustang rebeldes. Mantenga su distancia al mirar uno y asegúrese de que no haya nadie cerca cuando esté haciendo uno.

¿Por qué debería sufrir quemaduras si ponen mucho estrés en mi coche?

Porque la vida se trata de las pequeñas cosas que te hacen feliz. Encontrar las pequeñas W que te harán sonreír, aunque cueste menos, es crucial. Entonces es por eso que estamos todos aquí para hablar de autos, ¿verdad?

¿Qué pasa con las carreras de resistencia?

En las carreras de resistencia, existe una verdadera causa de agotamiento. Los neumáticos fríos tienen menos agarre y pendientes más lentas. Los corredores de arrastre generalmente hacen girar los neumáticos un poco para calentarlos. Cuando se calientan, pueden agarrarse mejor a la carretera. Esto también ayuda a limpiar cualquier residuo del neumático antes de competir.

Cómo quemar un coche manual

Si puede usar un embrague, puede quemarse.

Frenar con el pie derecho

  1. Enciende el auto.
  2. Apague el freno de mano.
  3. Apague todos los sistemas de control de estabilidad y control de tracción.
  4. Pise el pedal del embrague con el pie izquierdo.
  5. Pise el acelerador con el pie derecho y encienda el motor a unas 3000-5000 rpm. Este no es un número exacto y necesita conocer y comprender su automóvil para saber qué tan alto debe acelerarlo. Solo tenga cuidado de no acercarse demasiado a la línea roja.
  6. Suelte rápidamente el embrague y aplique el freno con el lado izquierdo de su pie derecho mientras pisa el pedal del acelerador. Tienes que aplicar tanto el freno como el acelerador para …

⚡ 2021 ▷ ¿Cómo puedo crear un sitio . quemado?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *