⚡ 2021 ▷ Cómo instalar un medidor de presión de aceite eléctrico .

Los medidores de presión de aceite eléctricos son fáciles de instalar para una mejora del hogar, ya sea que esté buscando reemplazar un medidor de presión de aceite roto o una apariencia personalizada del mercado de accesorios. Los manómetros de aceite están diseñados para informar al conductor cuando el aceite cae por debajo de un nivel de operación seguro o cuando la presión de aceite es demasiado alta. Conducir un vehículo sin un medidor de presión de aceite puede provocar una falla catastrófica del motor. La mayoría de los manómetros de aceite vienen con placas de montaje y los materiales de instalación necesarios. El hardware requerido se puede comprar en un distribuidor de autopartes si no está incluido con el manómetro de aceite.

Paso 1: como instalar un manómetro de aceite

Elija un lugar adecuado para montar el manómetro de aceite; Monte el dispositivo de medición de modo que sea claramente visible mientras conduce. Las ubicaciones comunes para los manómetros de aceite del mercado de accesorios se encuentran debajo del tablero, en la parte superior del tablero o en el tablero.

Paso 2: ¿como instalo un reloj mecánico de presión de aceite?

Monte el panel de la pantalla en el tablero con un destornillador y los tornillos incluidos en el kit; deje el medidor a un lado. Esto facilita la conexión de los cables. Al instalar el medidor en el tablero, taladre un agujero en el tablero que sea 1/8 de pulgada más grande que el tamaño del indicador.

Paso 3: instalación del manómetro de aceite

Retire el tapón de drenaje de aceite del cárter de aceite con una llave y drene el aceite usado en un cárter de aceite. Este es un buen momento para cambiar también el filtro de aceite.

Paso 4: ¿como instalo un fotómetro?

Retire la unidad emisora ​​de presión de aceite vieja con un trinquete y una llave de tubo; La unidad del sensor de presión de aceite tiene forma de cilindro y generalmente se encuentra cerca del filtro de aceite. Mire la nueva unidad emisora ​​de presión de aceite en el kit de manómetro de aceite para identificar la pieza.

Paso 5: como conectar el manómetro de aceite eléctrico

Conecte el cable de señal a la unidad transmisora ​​y páselo por una arandela en el cortafuegos en las inmediaciones del dispositivo de medición. Pase el cable a través del orificio en el panel de instrumentos o el orificio pretaladrado en el tablero para permitir un cable adicional para una fácil conexión.

Paso 6: instale el manómetro de aceite

Conecte el cable de señal al poste en la parte posterior del medidor. Las señales están marcadas para una correcta instalación de los cables.

Paso 7: instale el medidor de electricidad

Conecte un cable de alimentación de una fuente de alimentación de modo conmutado de 12 voltios, como un encendedor de cigarrillos, una luz de techo, una radio o una bomba de combustible, a la fuente de alimentación del medidor. La fuente de alimentación debe conectarse y desconectarse cuando se conecta el encendido.

Paso 8: medidor de presión de aceite eléctrico

Ejecute un cable de tierra desde el chasis del vehículo hasta el poste de tierra en el medidor; una masa incorrecta puede provocar que la pantalla no funcione o una lectura incorrecta. Utilice una arandela existente en el mamparo o perfore un orificio en la carrocería del vehículo y dirija el cable al chasis o bastidor.

Paso 9: cómo instalar el manómetro

Use el hardware de montaje provisto en el kit para montar el medidor en el panel de instrumentos o en el orificio en el tablero.

Paso 10: instale el manómetro de aceite

Instale el tapón de drenaje del cárter de aceite y llene el motor con aceite. Arranque el motor para comprobar el funcionamiento de la pantalla.

Elementos que necesita

  • destornillador
  • Taladro eléctrico
  • clave
  • trinquete
  • enchufe

⚡ 2021 ▷ Cómo instalar un medidor de presión de aceite eléctrico .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *