⚡ 2021 ▷ ¿Cómo crea un vacío el motor de un automóvil? .

¿Cómo crea un vacío el motor de un automóvil?

El vacío actúa como el flujo de aire dinámico básico del motor de combustión interna. Sin el vacío adecuado, un automóvil se vería privado de la mezcla de aire y combustible necesaria para la combustión. El vacío es la diferencia de presión, generalmente medida en pulgadas de mercurio, entre el interior del colector de admisión y la presión del aire exterior.

Cuando se abre la válvula de entrada, la mezcla de aire y combustible es aspirada hacia la cámara de combustión por el movimiento hacia abajo del pistón, creando una succión o presión negativa. Cuando el pistón alcanza la parte superior de su carrera de compresión, la mezcla de aire y combustible se enciende mediante la bujía, que envía el pistón hacia abajo en su carrera de potencia. A esto le sigue el ciclo de escape, durante el cual los gases de combustión usados ​​son expulsados ​​de la válvula de escape al sistema de escape. Cuando el pistón hace otra carrera hacia abajo, se crea nuevamente succión o vacío. Independientemente de la velocidad del motor, los pistones aspiran aire y combustible hacia la cámara de combustión.

Posición del acelerador y de vacío

Un motor de arranque normal produce alrededor de 3 a 5 pulgadas de mercurio o Hg. El vacío aumenta y es más alto en ralentí cuando la posición del acelerador está cerrada o ligeramente abierta. Esto se debe a la restricción del flujo de aire, que no puede viajar en grandes cantidades desde la entrada de aire al colector. Cuando se abre el acelerador, entra más aire en la admisión, lo que conduce a una disminución de la presión negativa.

Eficiencia de vacío y rendimiento del motor

La eficacia del vacío se puede medir con un vacuómetro. El vacío del motor disminuye cuando el motor se somete a cargas pesadas con la válvula de mariposa completamente abierta, p. Ej. B. al conducir cuesta arriba o al acelerar rápidamente desde parado. El vacío más alto ocurre cuando el motor está desacelerando desde una velocidad alta o mientras gira por inercia, y esto sucede porque el acelerador está cerrado pero la velocidad del motor es alta. Las especificaciones del vacío del colector de admisión para diversas condiciones se describen en el manual de servicio del fabricante del vehículo.

Componentes de vacío adicionales

Muchos componentes de vehículos utilizan vacío múltiple a través de conectores y mangueras. Los reforzadores de freno asistidos por vacío usan vacío para accionar un diafragma que aumenta la presión cuando pisa el pedal del freno. Algunos limpiaparabrisas y cerraduras de puertas usan servos asistidos por vacío para operar válvulas y conexiones. Los vehículos de distribución más antiguos usan vacío para hacer avanzar el tiempo de encendido en el sistema de encendido. Las válvulas de PVC y EGR utilizan vacío para funcionar como parte del sistema de control de emisiones. Estos sistemas auxiliares utilizan la velocidad del motor o válvulas de conmutación adicionales para regular la cantidad de vacío requerida para el funcionamiento.

Vacío del motor y presión de aire: ¿Qué es el vacío del motor?

Al nivel del mar, la presión atmosférica es de aproximadamente 14,7 libras por pulgada cuadrada y mantiene una columna de mercurio a 29,92 pulgadas, o Hg. A medida que la presión atmosférica y la temperatura aumentan o disminuyen durante los cambios climáticos, se producen cambios menores en el vacío del motor. El aire menos denso o más cálido crea menos vacío debido a las moléculas de aire poco compactas. Cuanto mayor sea la altitud (aire menos denso), menor será el Hg, o pulgadas de mercurio, en la lectura de vacío. Por ejemplo, un motor al ralentí a 22 Hg al nivel del mar leerá aproximadamente 17 Hg a una altitud de 5,000 pies. A 10,000 pies, el mercurio leerá alrededor de 12 Hg.

Condiciones adecuadas de vacío: cómo crear un vacío en un motor

El vacío normal para un motor en ralentí funciona de 14 a 18 pulgadas de mercurio cuando se mide con un manómetro. Una velocidad de ralentí anormalmente alta puede indicar una fuga de vacío en cualquier lugar entre el acelerador y el colector, lo que generalmente puede indicar mangueras agrietadas, placas de base con fugas, fugas en el colector, un carburador defectuoso o válvulas de apertura y cierre de vacío de orificio que también dan como resultado una mezcla de aire pobre. El vacío bajo puede deberse a una compresión baja y válvulas rotas.

⚡ 2021 ▷ ¿Cómo crea un vacío el motor de un automóvil? .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *