⚡ 2021 ▷ Aston Martin Vanquish 25 reacondicionado de Ian Callum por $ 655,000 entra en producción en .

AstonMartinCALLUMVanquish25High

Los nuevos cambios incluyen marcos de ventana de fibra de carbono de una pieza, amortiguadores Bilstein con una caída de 0.4 pulgadas, bujes mejorados, barras estabilizadoras más rígidas, neumáticos Michelin Pilot Sport y orugas hasta 2.3 pulgadas más anchas. Ahora hay tres opciones de ruedas de 20 pulgadas, y el motor atmosférico V12 de 6.0 litros se ha ajustado a 580 hp a través de un sistema de admisión de carbono de igual longitud y un colector primario de acero inoxidable. Para la transmisión, R-Reforged ofrece a los clientes la posibilidad de elegir entre una transmisión manual de seis velocidades, una semiautomática o un convertidor de par normal.

En el interior, el volante se ha adelgazado para mejorar la sensación. La tapicería de cuero ha sido reemplazada por una elegante etiquetada «tartán abstracto» de Bridge of Weir Leather Company, la moldura de metal se ha cambiado a un acabado cromado oscuro cepillado o pulido, mientras que la fibra de carbono se ha reemplazado por una opción de nogal. chapa. Para valer los $ 665,000, el Vanquish 25 de Callum también viene con un reloj de bolsillo Bremont desmontable y un juego de maletas Mulberry. Como era de esperar, el resto de los contenedores de repuestos de Ford a principios de la década de 2000 parece familiar.

R-Reforged sostiene que el diseño Vanquish ahora revisado de Ian Callum se combina con un automóvil que es igual de divertido en un viaje de 300 millas y «una prisa de 20 minutos para encontrarse con amigos en una reunión informal de automóvil y café».

El primer lote de Vanquish 25 tiene como destino Europa y América Latina.

¿Costoso? ¡Con seguridad! Sin embargo, si quieres que el mejor Vanquish vintage del mundo sea rediseñado para el futuro, esta es tu oportunidad.

⚡ 2021 ▷ Aston Martin Vanquish 25 reacondicionado de Ian Callum por $ 655,000 entra en producción en .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *