⚡ 2021 ▷ 3 mejores press de banca (2020) .

mejores vicios

Un tornillo de banco de alta calidad estabiliza la madera o el metal durante el trabajo y proporciona una superficie estable. Incluso puede mantener las piezas juntas mientras intentas unirlas. Cuando esté listo para modificar sus proyectos, tenemos recomendaciones para las mejores prensas de banco, tanto en términos de calidad como de precio.

Consejo

  • Al elegir un tornillo de banco, los dos factores más importantes son el tamaño y el estilo de las mandíbulas. El tamaño se refiere al ancho de las mordazas que se pueden abrir. Las mordazas planas están diseñadas para trabajar con superficies planas como paneles de madera. Las mordazas en V se pueden utilizar con materiales redondeados. Las mordazas reemplazables son ideales si usa un tornillo de banco con frecuencia y se desgasta con relativa rapidez. Las mordazas extenderán la vida útil de su tornillo de banco y garantizarán que no tenga que comprar un reemplazo completo.
  • Un tornillo de banco de liberación rápida es una buena inversión. Este tipo de tornillo de banco le permite aflojar instantáneamente el material que está en la mandíbula sin tener que girar manualmente el eje.
  • Nunca use las mordazas de un tornillo de banco como yunque. Esto dañará las mordazas y requerirá el reemplazo de las mordazas o de toda la unidad. Muchas prensas de banco vienen de serie con un yunque. Busque este tipo de tornillo de banco para que pueda extender su vida útil.

Preguntas frecuentes

P: ¿Cómo sé qué tamaño de tornillo de banco necesito?

A: Un tornillo de banco es un equipo versátil, pero la versión que elija dependerá del alcance de su proyecto. Si está trabajando con piezas muy pequeñas como cables de soldadura, un mini tornillo de banco es la opción más inteligente porque puede sujetar piezas pequeñas de forma segura sin dañar la superficie. Se prefiere un tornillo de banco más grande y resistente para artículos más grandes.

P: ¿Cuál es la mejor manera de sujetar mi tornillo de banco a mi estación de trabajo?

A: Hay dos formas de montar un tornillo de banco. Muchas mordazas vienen de serie con una abrazadera que puede usar para reposicionar su tornillo de banco o almacenarlo cuando no esté en uso. Sin embargo, muchas personas sienten que esto ofrece la solución menos sólida. Alternativamente, puede optar por una colocación permanente con tuercas y pernos para una instalación más segura.

P: ¿Qué tipo de tornillo de banco es mejor para mis necesidades?

A: Las prensas de mesa están disponibles en dos versiones: carpintería e ingeniería mecánica. Las prensas de mesa para trabajar la madera están diseñadas para proyectos a base de madera y tienen mandíbulas para madera. Un tornillo de banco técnico está diseñado para trabajos en metal y tiene mordazas metálicas. Un tornillo de banco de madera no es lo suficientemente fuerte para sujetar el metal de forma segura y, a la inversa, un tornillo de banco de ingeniería mecánica es demasiado fuerte para usarse con materiales más blandos.

Pensamientos finales

Si está trabajando en proyectos de varios tamaños, nuestra mejor opción, el tornillo de banco multipropósito Grizzly de 5 pulgadas, es una opción inteligente, ya que puede sostener un proyecto de forma segura sin importar el ángulo. .

Sin embargo, si solo aborda proyectos pequeños ocasionalmente, es posible que no necesite un tornillo de banco costoso o resistente. En este caso, nuestra mejor opción, el Yost LV-4 Home Vise 4-1 / 2, es ideal.

⚡ 2021 ▷ 3 mejores press de banca (2020) .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *