⚡ 2021 ▷ 2020 Kawasaki Z900 ABS


Revisión de 2020 Kawasaki Z900 ABS
El ABS Z900 está ansioso por tomar una curva y no le pide mucho al conductor que sea persuasivo. Los ajustes de suspensión revisados ​​ayudan a mantener el chasis equilibrado. Fotos de Kevin Wing.

Cuando se lanzó la motocicleta Kawasaki Z900 Naked en 2017, fue rápidamente reconocida por su enfoque directo y directo de la conducción deportiva. Por favor, conserve las ayudas al conductor que aumentan los costos: quiero un buen chasis, un motor potente y ergonomía durante todo el día, dijeron los conductores de servicios públicos. Kawasaki se entregó como se ordenó, también a un precio asequible, lo que la convierte en uno de los mejores valores de su clase. Este año, la Kawasaki Z900 ABS 2020 recibirá una actualización técnica sin gastar mucho dinero.

Revisión de 2020 Kawasaki Z900 ABS

La calidad de la pintura de Kawasaki se destaca en su clase.

El grupo, que llevaba protectores de bolsillo en Kawi, utilizó su calculadora gráfica en la Kawasaki Z900 ABS 2020 y agregó nuevas comodidades técnicas como control de tracción ajustable, una pantalla TFT a todo color con conectividad Bluetooth y cuatro modos de conducción seleccionables. Incluso el departamento de diseño se unió con un faro LED rediseñado y medidores, cubiertas y varias cubiertas que agregan la cantidad justa de estilo Sugomi, todo por un cargo adicional nominal de $ 200 sobre el último modelo de ABS. En EE. UU. Ya no se ofrece un modelo sin ABS.

Revisión de 2020 Kawasaki Z900 ABS
En 2020, el ABS Z900 de Kawasaki llegará al mercado con tecnologías y características nunca antes vistas. Las novedades en la fiesta son el control de tracción ajustable, los modos de conducción seleccionables y un panel de instrumentos TFT a todo color, sin mencionar un faro LED rediseñado y un ligero lavado de cara cosmético. Eso está muy lejos del enfoque simplista que adoptó el Z900 cuando se lanzó por primera vez en 2017, y sigue siendo un valor bastante significativo.

En la parte delantera del motor, el motor de 948 cc está regresando con pequeños cambios en las tomas de aire de la caja de aire y un nuevo mapa de combustible para cumplir con los estándares Euro 5. La buena noticia es que no arruinó la fiesta en el Jett Tuning Dyno, que produce 113.3 caballos de fuerza a 9,800 rpm y 66 libras-pie de torque a 8,100 rpm, y la potencia se entrega de una manera lineal impresionante. .

Revisión de 2020 Kawasaki Z900 ABS

El motor de cuatro cilindros en línea tiene un funcionamiento increíblemente suave y la falta de malas vibraciones se debe en parte a los manillares y estribos montados en goma. Los pesos de los reposapiés también ayudan a controlar las vibraciones.

Hay mucha potencia de gama baja y potencia concentrada de gama media, gracias en gran parte a la baja relación de 1ª a 5ª en la delgada caja de cambios de 6 velocidades; El sexto es overdrive. Desde el momento en que suelta la luz auxiliar y el embrague deslizante, el motor de 948 cc se pone en marcha rápidamente y tira de las armas con tanta fuerza como quiere, o asume un papel amistoso y orientado a la ciudad en la conducción del tráfico. Este no es el motor estereotipado de cuatro en fila de máximo rendimiento y, en ese sentido, es mucho más versátil. El tren de transmisión del Z900 también es sedoso y sin malas vibraciones, por lo que el aullido de admisión coordinado acústicamente y la nota de escape están en la parte superior de la mezcla.

Con una carrera corta y deportiva en la palanca de cambios, la Z900 prácticamente exige un cambio rápido. Por supuesto, sabemos que aumentaría el MSRP, pero el motor alegre y la caja de cambios color melocotón son para usted.

Revisión de 2020 Kawasaki Z900 ABS
La nueva placa TFT de 4,5 pulgadas es muy clara y fácil de leer.

Recientemente se agregó el tablero TFT a todo color de 4.3 pulgadas que se encuentra en varios modelos Kawasaki, allanando el camino para cuatro modos de conducción seleccionables; Deportes, carretera, lluvia y un modo piloto personalizable. En el modo de conductor, los propietarios pueden elegir entre potencia máxima o baja del motor (55 por ciento de potencia máxima), así como el nuevo control de tracción conmutable de 3 etapas. El ABS no se puede ajustar de acuerdo con la normativa Euro 5.

Principalmente me quedé con el deporte porque tiene la menor cantidad de restricciones y, por lo tanto, es el más divertido. Un buen agarre del acelerador da como resultado una elevación frontal atrevida, mientras que TC y ABS alargan el cinturón para una conducción enérgica sin intervenir agresivamente. Intervienen cuando es necesario, como lo haría cualquier sistema bien diseñado. Esto me lleva a una queja sobre los nuevos modos de conducción Sport y Road. La respuesta del acelerador es abrupta durante la primera aplicación de encendido y apagado y requiere la calibración de la muñeca por parte de un cirujano de clase mundial. Puedes hacerlo bien, pero yo …

⚡ 2021 ▷ 2020 Kawasaki Z900 ABS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *