⚡ 2021 ▷ 18 mejores motos eléctricas

Es 2019 y las mejores motocicletas eléctricas no solo surgieron como un sector real, sino como uno que sigue mejorando. En otras palabras, el mundo está cambiando y marcas como Harley-Davidson están cambiando con él. Como resultado, hoy en día hay más motocicletas, motocicletas y scooters eléctricos que nunca. Impulsados ​​por baterías y motores eléctricos de larga duración, los principales competidores ofrecen máxima velocidad y rendimiento superior con cero emisiones.

Los scooters eléctricos, al igual que sus contrapartes que consumen mucho combustible, requieren una licencia e implican una cierta cantidad de riesgo. En caso de duda, tal vez comience con un scooter eléctrico y avance hasta motocicletas o motocicletas para obtener aún más por su dinero. Sí, la experiencia te costará, pero probablemente ya lo sabías.

Ya sea que elija un peso ligero o un acelerador a fondo, tenemos la lista para usted. En el interior, encontrará las últimas (y mejores) tomas de corriente de marcas como Harley Davidson, Vespa, Arc y más. Acelere sus motores energéticamente eficientes porque aquí hay una lista de las mejores motocicletas eléctricas que el dinero puede comprar.

Motocicleta Harley-Davidson LiveWire



1. Harley-Davidson LiveWire

Lo que parecía una quimera se hizo realidad en agosto de 2019 cuando Harley-Davidson finalmente presentó LiveWire. Bajo su elegante piel se esconde uno de los mejores motores eléctricos para motos del mercado, junto con una potente batería de 15,5 kWh. La bicicleta promete un «tirón zen» y, en su mayoría, cumple al ir de 0 a 60 mph en 3 segundos y alcanzar un rango de hasta 146 millas con una sola carga.

Capacidad de la batería: 15,5 kWh
Distancia: 146 millas dependiendo del uso
Velocidad máxima: 95 mph
Peso: 549 libras

Compre aquí

Motocicleta Zero SR


2. Zero SR

Si tiene problemas para descuidar los consumidores de gasolina, el Zero SR resolverá al menos algunos de esos problemas. Entre su impresionante construcción, su elegante diseño y su velocidad máxima de 102 mph, esta motocicleta eléctrica deja relativamente poco que desear. La batería del modelo base dura 179 millas (en la ciudad) con una sola carga, mientras que las actualizaciones están disponibles a un costo adicional.

Capacidad de la batería: 14,4 kWh
Distancia: 179 millas dependiendo del uso
Velocidad máxima: 102 millas por hora
Peso: 414 libras

Compre aquí

Motocicleta Energica Ego



3. Energica Ego

Energica es de la misma ciudad italiana que Vespa, pero no te atrevas a confundir esta costosa motocicleta eléctrica con un scooter. Por el contrario, el Ego es una auténtica potencia que entrega hasta 136 CV y ​​alcanza los 100 km / h en tres segundos. Dirigido principalmente a adultos en la ciudad, también ofrece conectividad Bluetooth, una estética curvilínea y una velocidad máxima de 250 mph. La batería se inicia en poco tiempo, pero solo ofrece una autonomía de 150 kilómetros por carga.

Capacidad de la batería: 13,4 kWh
Distancia: 93 millas dependiendo del uso
Velocidad máxima: 149 kilómetros por hora
Peso: 585 libras

Compre aquí

Motocicleta Brutus V9


4. Brutus V9

Con un peso de 780 libras, el Brutus V9 es realmente un bruto (en el buen sentido). Combine eso con su diseño musculoso, velocidad máxima decente y un alcance revolucionario de 280 millas y finalmente podría estar listo para ser eléctrico. De hecho, esta motocicleta eléctrica superior solo carece del rugido de un sistema de escape.

Capacidad de la batería: 18,8 kWh
Distancia: 280 millas dependiendo del uso
Velocidad máxima: 115 kilómetros por hora
Peso: 784 libras

Compre aquí

Johammer J1.200


5. Johammer J1.200

Las motocicletas eléctricas son el futuro y Johammer se toma en serio este concepto. Entra en el J1.200, que parece sacado de una película de ciencia ficción y funciona con absoluta precisión. Equipado con una tecnología de energía innovadora, viene con un peso liviano y puede viajar hasta 124 millas con una sola carga. Las pantallas a color de alta resolución en los espejos retrovisores traen el ambiente futurista a casa. Más parecido a una motocicleta eléctrica que a una motocicleta, es realmente llamativo.

Capacidad de la batería: 12,7 kWh
Distancia: 124 millas dependiendo del uso
Velocidad máxima: 75 kilómetros por hora
Peso: 390 libras

Compre aquí

Copa T-Race Diabolika


6ta Copa T-Race Diabolika

Tacita, con sede en Italia, se ha despedido de la T-Race Diabolika, pero esta llamativa motocicleta eléctrica sigue siendo una leyenda. Con refuerzo de carbono y kevlar, un cuerpo delgado con un exterior decorado en oro y una caja de cambios de cinco velocidades, el aturdidor sexy logra una capacidad de respuesta de primera clase y llama la atención.

Capacidad de la batería: 10,6 kWh
Distancia: 100 millas dependiendo del uso
Peso: 390 libras

Escuchar

Damon Hypersport Premier


7. Damon …

⚡ 2021 ▷ 18 mejores motos eléctricas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *