▷▷ 2021 ▷ Cómo usar un receptor de mouse inalámbrico de Microsoft 1.0


Utilice el receptor de ratón inalámbrico 1 0

El receptor de mouse inalámbrico de Microsoft versión 1.0 le permite conectar un mouse inalámbrico de Microsoft al puerto USB de su computadora. La mayoría de los ratones inalámbricos de Microsoft funcionan con Windows 2000 y versiones posteriores, así como con los sistemas operativos Mac, aunque requieren diferentes controladores.

Paso 1

Elimine cualquier software de mouse conflictivo de su computadora. Cierto software de terceros puede dificultar el uso del mouse de Microsoft. Desinstale el software seleccionando el menú «Programas y características» o «Agregar o quitar programas» en el «Panel de control», según la versión de Windows que haya instalado. En los sistemas operativos Mac, arrastre el icono de la aplicación a la papelera.

paso 2

Descargue los controladores del mouse Microsoft Intellipoint. En la página web de Microsoft Mouse and Keyboard, seleccione su producto, sistema operativo e idioma, luego haga clic en Ir para navegar a la página de descarga.

paso 3

Ejecute el archivo descargado para instalar el controlador.

Paso 4

Conecte el receptor a un puerto USB libre en la computadora. Coloque el receptor cerca del área donde planea usar el mouse, con una línea de visión despejada.

Inserte las baterías en el mouse inalámbrico y empareje el dispositivo con el receptor. Para la mayoría de los ratones de Microsoft, presione el botón en el receptor, luego presione el botón Conectar canal en el mouse. La luz del receptor se vuelve verde para verificar la sincronización. Algunos productos no requieren sincronización o tienen otros métodos. Consulte el manual del producto para obtener información específica.



▷▷ 2021 ▷ Cómo usar un receptor de mouse inalámbrico de Microsoft 1.0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *