▷▷ 2021 ▷ ¿Cómo solucionar problemas de una cámara Wildview EZ?


Favicon

La EZ Cam de Wildview ofrece un alcance de flash de 30 pies, cobertura de gran angular y viene con 16 MB de RAM. La ranura para tarjetas de memoria expandible puede acomodar una tarjeta SD de 2 GB. La empresa ofrece una garantía limitada de un año que cubre defectos de mano de obra y materiales. La garantía no se aplica a los dispositivos que el propietario haya dañado accidentalmente y no se aplica a las cámaras compradas a distribuidores no autorizados. El propietario de una EZ Cam puede solucionar y solucionar la mayoría de los problemas sin la ayuda de un técnico de servicio.

Paso 1

Asegúrese de que su computadora sea compatible con la Wildview EZ Cam. La cámara Wildview EZ es compatible con los sistemas operativos Windows ME, Windows 2000, Windows XP y Windows Vista.

paso 2

Revise el compartimiento de la batería para ver si las baterías son correctas y dónde están. Inserte cuatro pilas C. Asegúrese de que las baterías estén insertadas con la polaridad correcta como se indica en el compartimiento de las baterías.

paso 3

Revise la pantalla frontal para ver si hay un mensaje de error «Completo». La EZ Cam solo puede almacenar 16 MB de memoria. Cuando la pantalla LCD indique que la memoria está llena, inserte una tarjeta de memoria SD en la ranura para tarjetas de medios expandibles para almacenar imágenes adicionales.

Paso 4

Transfiera imágenes de su cámara a su computadora. Apague la EZ-Cam. Conecte un extremo del cable USB al puerto USB de la cámara y el otro extremo del cable al puerto USB de su computadora. La cámara se encenderá automáticamente y la pantalla LCD indicará que está conectada al puerto USB. Espere a que la computadora muestre las imágenes almacenadas en la tarjeta SD, luego arrastre y suelte las imágenes en su escritorio.

Compruebe si una luz indicadora roja está parpadeando en la cámara. Esta luz parpadeante indica que la batería está baja. Wildview aconseja a los usuarios que no reemplacen las baterías antes de guardar imágenes en sus computadoras. Si los usuarios intentan reemplazar las baterías antes de transferir imágenes, se perderán todas las imágenes de la SDRAM interna.



▷▷ 2021 ▷ ¿Cómo solucionar problemas de una cámara Wildview EZ?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *