▷▷ 2021 ▷ Cómo programar un escáner Uniden Bearcat BC 140


Favicon

Programar un escáner Uniden Bearcat BC 140 es fácil. Estos escáneres son fáciles de usar. Puede ingresar tantas frecuencias como canales haya en el escáner. No es necesario programar el canal meteorológico porque hay un botón con la etiqueta «.WX» que le permite cambiar instantáneamente a su estación meteorológica local. Siga estos pasos y su escáner se programará en 10 minutos.

Paso 1

Obtenga una lista de frecuencias. Su choza de radio local puede proporcionarle una gratis.

paso 2

Presione «Manual» para detener el escaneo del escáner. Use el teclado para seleccionar el canal en el que desea ingresar su primera frecuencia. Si desea el canal 2, presione el número 2 en el teclado y luego “Manual” nuevamente. Si desea el canal 12, presione 1, luego 2 y luego “Manual” nuevamente.

paso 3

Ingrese el número de frecuencia de su lista de frecuencias. Por ejemplo, si la frecuencia es 555,789, escriba 5, 5, 5, luego la tecla de punto, luego 7, 8 y 9. Luego presione «Enter» para completar la configuración.

Paso 4

Cambie al siguiente canal con la tecla «Manual» e ingrese la siguiente frecuencia. Continúe este proceso hasta que haya ingresado todas las frecuencias.

Paso 5

Complete sus entradas y luego presione «Escanear». Ajuste el silenciador girando la perilla «Squelch» completamente hacia arriba y hacia atrás hasta que ya no pueda escuchar ningún ruido.

Bloquea un canal que te molesta presionando el botón de bloqueo. Si desea volver a escuchar el canal, simplemente elija Manual, busque el canal escribiéndolo en el teclado y luego presione Bloquear nuevamente.



▷▷ 2021 ▷ Cómo programar un escáner Uniden Bearcat BC 140

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *