▷▷ 2021 ▷ Cómo leer Gpx en Google Maps


158329789 XS

GPX también se conoce comúnmente como formato de intercambio de GPS. Es un esquema que utiliza XML para sistemas GPS. Básicamente, le permite transferir datos entre su computadora y un GPS. A muchas personas les gusta usar Google Maps para ver y editar sus mapas, pero Google Maps no usa el formato de archivo .gpx. ¿Cómo puede mostrar su archivo .gpx en Google Maps?

Paso 1

Encuentra un convertidor GPX. La mayoría de estos programas son gratuitos y se pueden encontrar mediante una búsqueda estándar en Internet. Algunos de estos programas deben instalarse y otros le permiten cargar y convertir un mapa directamente desde el sitio web. Uno de esos sitios es gpsvisualizer.com.

paso 2

Utilice el convertidor GPX para cambiar su archivo .gpx a un archivo .kml. Guarde el archivo .kml en su computadora.

paso 3

Crea un mapa en «Mis mapas» en Google Maps. Haga clic en el botón «Importar» en el lado izquierdo de la ventana de edición.

Paso 4

Sube el archivo .kml desde la ubicación donde lo guardaste en tu computadora. Elija si desea que el archivo cargado reemplace todo en el mapa actual o simplemente se superponga en el mapa actual.

Vea los datos en su archivo .gpx en el mapa recién creado en Google Maps. Si lo desea, puede guardar el mapa haciendo clic en «Guardar» en el lado izquierdo de la ventana de edición.



▷▷ 2021 ▷ Cómo leer Gpx en Google Maps

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *