▷▷ 2021 ▷ Cómo encontrar el correo electrónico de Verizon de alguien


Seguimiento de SMS de teléfonos móviles

Si sabe que alguien tiene un correo electrónico de Verizon, solo conoce la última parte de su dirección de correo electrónico, @ verizon.net. Para averiguar su dirección de correo electrónico completa, deberá realizar una búsqueda, ya que hay muchos formatos para una cuenta de correo electrónico de Verizon y las cuentas pueden tener uno de varios nombres diferentes. A veces, los usuarios pueden elegir su propia dirección de correo electrónico de Verizon, por lo que siempre es mejor preguntarles primero.

Paso 1

Pídales su dirección de correo electrónico de Verizon por mensaje de texto, llamada telefónica o correo electrónico.

paso 2

Verifique sus perfiles en línea, como Facebook o Twitter, para ver si su dirección de correo electrónico de Verizon aparece en la lista.

paso 3

Busque su nombre en el sitio web de teléfonos celulares de Verizon y puede dar resultados.

Pruebe con su nombre, luego con un punto y luego con su apellido. Este suele ser el formato de elección para los correos electrónicos de Verizon. Tenga en cuenta que podría haber elegido un formato diferente, como. Por ejemplo, apellido, primer nombre, o podrían haber optado por algo completamente diferente si su tienda local de Verizon lo hubiera permitido.



▷▷ 2021 ▷ Cómo encontrar el correo electrónico de Verizon de alguien

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *