▷▷ 2021 ▷ Cómo desbloquear tarjetas Navman


Actualización de la actualización del GPS de la insignia

Navman fabrica una variedad de navegadores GPS para automóviles, botes, terrenos o los tres. A veces, los mapas base de su Navman pueden estar corruptos, desactualizados o congelarse por completo por varias razones. En otras ocasiones, es posible que desee desbloquear mapas complementarios en su Navman para salir del país en el que compró el dispositivo o personalizar sus mapas regionales. Esta última opción le costará más de $ 29,99 a partir de noviembre de 2010.

Paso 1

Abra la puerta de la ranura para tarjetas SD en su Navman, generalmente en el costado del dispositivo. Empuje la tarjeta SD. Debería salir. Si está desmontado, podría haber causado problemas con el funcionamiento de su dispositivo.

paso 2

Limpie la ranura de la tarjeta SD con una ráfaga rápida de aire comprimido. Quite el polvo o la suciedad de la tarjeta.

paso 3

Vuelva a insertar la tarjeta SD en su ranura hasta que esté completamente asentada, luego cierre la puerta.

Paso 4

Encienda el dispositivo y conéctelo a su computadora con acceso a Internet a través del puerto USB. También encienda la computadora e inicie sesión en su escritorio.

Paso 5

Vaya a la página de actualizaciones de software de Navman (consulte la sección Recursos) para obtener una lista completa de las actualizaciones de software para cada línea de modelo de Navman.

Paso 6

En la sección que describe la actualización de software para su modelo en particular, haga clic en «Descargar actualización de software».

Paso 7

Seleccione «Guardar archivo» y «Aceptar» para guardar su archivo en una ubicación conveniente en su computadora.

Paso 8

Una vez que el archivo esté completamente descargado, haga doble clic en el archivo. Haga clic en Ejecutar y siga las instrucciones en pantalla para descargar la nueva actualización de software en su dispositivo Navman. Si ha tenido problemas con su tarjeta SD o mapa base, estas funciones deben estar activadas. De lo contrario, comuníquese con el soporte de Navman US al 714-204-3389. Si desea activar otras funciones de la tarjeta para las que se aplican cargos adicionales, continúe con el paso 9.

Consulte la página de teclas de desbloqueo de mapas de Navman (consulte la sección Recursos) para obtener una lista de las actualizaciones de mapas disponibles. Compre y seleccione el mapa de su elección y solicite su nuevo software de mapas o el código de desbloqueo que puede ingresar en su Navman después de seleccionar «Actualizaciones de mapas» en «Configuración».



▷▷ 2021 ▷ Cómo desbloquear tarjetas Navman

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *