▷▷ 2021 ▷ Cómo crear una plantilla a partir de un JPG


El uso de plantillas puede ayudarlo a promocionar su pequeña empresa en letreros de calles, decoraciones de tiendas e incluso en etiquetas y pancartas. Con algunos ajustes en Microsoft Paint, una herramienta de dibujo básica que se encuentra en la carpeta Accesorios de su sistema operativo Windows, puede crear cualquier imagen JPG, como un archivo. B. Cambie el logotipo de su empresa a una plantilla personalizada. La clave es utilizar las herramientas de trazado de Paint, que lo guiarán a través del proceso de corte una vez que haya pasado de la pantalla al papel.

El uso de plantillas puede ayudarlo a promover su pequeña empresa en letreros de calles, decoraciones de tiendas e incluso en etiquetas y pancartas. Con algunos ajustes en Microsoft Paint, una herramienta de dibujo básica que se encuentra en la carpeta Accesorios de su sistema operativo Windows, puede crear cualquier imagen JPG, como un archivo. B. Cambie el logotipo de su empresa a una plantilla personalizada. La clave es utilizar las herramientas de trazado de Paint, que lo guiarán a través del proceso de corte una vez que haya pasado de la pantalla al papel.

Inicie Microsoft Paint. Haga clic en el pequeño botón «Pintar» en la esquina superior izquierda del espacio de trabajo y seleccione «Abrir».

Navegue hasta el JPG guardado que desea usar para la plantilla, p. Ej. B. El logotipo de su empresa y haga doble clic en el nombre del archivo. Si la imagen se abre demasiado grande o demasiado pequeña para verla completamente en el espacio de trabajo de Paint, vaya a la pestaña «Ver» y luego haga clic en el botón «Acercar» o «Alejar» hasta que la imagen muestre que el espacio de trabajo azul se llena.

Vuelva a la pestaña Inicio si aún no está allí. Haga clic en la flecha desplegable en el botón Seleccionar y elija Selección rectangular. Mantenga presionado el botón izquierdo del mouse y luego arrastre sobre la imagen para dibujar un cuadrado o un rectángulo alrededor de la parte del JPG que se convertirá en la plantilla, omitiendo cualquier exceso o material de fondo. Haga clic en el botón Recortar en la cinta para recortar la imagen.

En la cinta, haga clic en el botón Pincel y elija Marcadores. Haga clic en el botón «Tamaño» en la cinta y seleccione la línea superior / más delgada. Haga clic en el cuadrado negro en la sección Colores de la cinta y observe que el cuadro Color 1 ahora se vuelve negro. Si el cuadro era negro de forma predeterminada, omita esta parte del paso.

Desplácese sobre la parte principal del JPG, la parte que desea usar como plantilla, p. Ej. B. la parte más gruesa del logotipo de su empresa. Es posible que deba utilizar el botón Acercar para acceder a esta área.

Mantenga presionado el botón izquierdo del mouse. Traza el contorno de la forma. Suelte el botón izquierdo del mouse cuando esa parte de la forma esté lista. Continúe rastreando hasta que todas las partes de la plantilla estén delineadas.

En la sección «Herramientas» de la cinta, haz clic en el pequeño icono del cubo de pintura.

Haga clic en el cuadrado blanco en la sección Colores de la cinta. Observe que el cuadrado blanco aparece en el botón Color 1 de la cinta.

Mueva el puntero del mouse sobre una sección de color dentro de las líneas dibujadas. Esto se convertirá en lo que recortes para crear la plantilla. Haga clic en el cursor para aplicar pintura blanca al área coloreada. Siga haciendo clic hasta que todo el color en ese punto se llene hasta las líneas negras que dibujó.

Repita el relleno de color blanco en todas las áreas del JPG fuera de las líneas de marcado negras para que su JPG consista exclusivamente en líneas negras y áreas blancas.

Vuelva a hacer clic en el botón Pintar y elija Guardar como. Ingrese un nombre que no sea el nombre original para la plantilla para evitar sobrescribir el original. Deje «Guardar como tipo» como «JPG». Haga clic en el botón Guardar. La plantilla se puede imprimir y utilizar.

Consejo

Dado que la función principal de las plantillas es actuar como fragmentos para el seguimiento, es útil si primero elige archivos JPG menos complicados. Si bien no es necesario, cortar áreas ampliamente definidas requerirá menos tijeras de su parte y podría resultar en diseños más fácilmente reconocibles una vez que use la plantilla. Llenar las áreas coloreadas con blanco es una tarea opcional, ya que de todos modos estará recortando estas partes alrededor de las líneas negras. Puede hacer que el corte sea más fácil para sus ojos y quitar la pintura puede ser menos molesto para que pueda hacer cortes más precisos.



▷▷ 2021 ▷ Cómo crear una plantilla a partir de un JPG

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *