▷▷ 2021 ▷ Cómo crear un eBook con Acrobat Pro


Cree libros electrónicos con Acrobat Pro

Adobe Acrobat Professional es un editor de PDF. Cuando utiliza Acrobat Pro para crear un libro electrónico, el libro electrónico no se escribe en la aplicación Acrobat. Está escrito en un programa de procesamiento de texto como Microsoft Word y luego se convierte a PDF con Acrobat Pro. El documento de Microsoft Word sirve como una plantilla de libro electrónico. Todas las superposiciones de imágenes y las especificaciones de formato especificadas en el documento de Word se transfieren sin cambios al formato PDF del libro electrónico durante la conversión.

preparación

Paso 1

Diseñe una portada y una contraportada para el libro electrónico utilizando una aplicación de gráficos como Adobe Illustrator o Adobe Photoshop.

paso 2

Escriba el libro electrónico con Microsoft Word.

paso 3

Inserte la foto de portada del libro electrónico en la primera página del documento. Pegue la imagen posterior del libro electrónico en la última página del documento.

Paso 4

Cree una página de título basada en la portada del libro mayor. No agregue una tabla de contenido. Esto se creará más adelante en Acrobat Pro.

Paso 5

Formatee el contenido del libro electrónico. Considere implementar los siguientes estándares de formato:

Hágalo todo en un solo lugar.

Elija una fuente estándar que sea fácil de leer, p. Ej. B. Times New Roman.

Utilice un tamaño de fuente de 11 a 12 puntos para contenido general. Aumente el tamaño de fuente del título del capítulo. Utilice un tamaño de fuente de 10 a 12 puntos para el contenido del encabezado y pie de página.

Coloque los números de página en el encabezado o pie de página de cualquier página que tenga contenido general. Alinee los números pares en el lado izquierdo de la página y los números impares en el lado derecho. O coloque todos los números en el medio.

Incluya el apellido del autor y el título del libro en la parte superior de cualquier página que tenga contenido general. Coloque el nombre del autor en páginas pares, justificado a la izquierda. Justifique a la derecha el título del libro en páginas impares.

Establezca todos los márgenes en 0,75. Establezca el margen del encabezado en 0.4. Establezca el margen del pie de página en 0,6.

Paso 6

Guarde la plantilla de Microsoft Word para el libro electrónico. Cierre Microsoft Word.

Abra la consola «Dispositivos e impresoras» de Windows. Haga clic con el botón derecho en la impresora Adobe PDF y seleccione Preferencias de impresión. En la pestaña Configuración de Adobe PDF, en la sección Configuración predeterminada, haga clic en Editar. Vaya a la pestaña «Fuentes» y marque la casilla junto a «Incluir todas las fuentes». Haga clic en Guardar como «. Nombra la configuración «Libro electrónico estándar» y haz clic en «Aceptar». En la pestaña Configuración de Adobe PDF, desmarque No enviar fuentes a Adobe PDF. Haga clic en «Aplicar». Haga clic en Aceptar. «



▷▷ 2021 ▷ Cómo crear un eBook con Acrobat Pro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *