▷▷ 2021 ▷ Cómo cambiar la página de inicio predeterminada en el registro


Cambiar el cambio de registro de casa predeterminado

El sistema operativo Windows le permite cambiar la página de inicio predeterminada de su navegador editando el registro de Windows. El registro contiene las opciones de configuración que usa Windows para operar la computadora. No siempre se recomienda editar el registro porque un error puede desestabilizar el sistema operativo. Afortunadamente, editar el registro para cambiar su página de inicio es bastante fácil y lleva menos de 10 minutos.

Paso 1

Inicie sesión en Windows con una cuenta de administrador. Necesita derechos de administrador para editar el registro.

paso 2

Haga clic en el botón «Inicio» y seleccione «Ejecutar». Introduzca «regedit» en la ventana emergente y haga clic en «Aceptar». Se abrirá el registro de Windows.

paso 3

Navegue a «HKEY_CURRENT_USER» a través del árbol de carpetas en el lado izquierdo de la pantalla. Haga clic en Software, Microsoft, Internet Explorer y luego en Principal. Se abrirá un nuevo panel en el lado derecho de la pantalla.

Paso 4

Haga clic derecho en «StartPage» en el lado derecho de la pantalla. Seleccione «Cambiar» en la ventana emergente. Una nueva ventana muestra la página de inicio actual.

Paso 5

Elimine la página de inicio actual e ingrese la nueva URL de la página de inicio. Haga clic en el botón Aceptar «.

Reinicia tu computadora. Debe reiniciar su computadora para que los cambios en el registro surtan efecto. Abra su navegador web. Asegúrese de que la página de inicio sea la nueva entrada en el registro.



▷▷ 2021 ▷ Cómo cambiar la página de inicio predeterminada en el registro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *