▷▷ 2021 ▷ Cómo borrar un iPod (5 pasos)


120278

Aunque su iPod puede contener una gran cantidad de medios, a veces puede sentir la necesidad de comenzar con una hoja de papel limpia. Ya sea que intente reorganizar su colección de medios o solucionar problemas con su dispositivo, limpiar el contenido de su iPod es bastante fácil. Para limpiar completamente su iPod, debe realizar el llamado «restablecimiento de fábrica». Lo que esto significa básicamente es que restaurará tu iPod al estado en el que estaba cuando lo compraste.

Paso 1

Abre iTunes y conecta tu iPod a tu computadora usando un cable USB específico para iPod. Cuando su computadora y dispositivo estén conectados, verá un pequeño ícono de iPod en el panel izquierdo de iTunes.

paso 2

Haga clic en este icono de iPod. La información sobre el dispositivo se muestra en el centro, incluida la cantidad de datos utilizados y la versión del firmware del iPod instalado.

paso 3

Haga clic en el botón Restaurar en la parte inferior del panel central (debajo de la imagen del iPod). Se le pedirá que elija si desea restaurar el firmware original en su dispositivo o la última versión de Apple.

Paso 4

Espere a que su iPod se reinicie. Aparecerá una barra de estado en iTunes y su iPod mostrará un mensaje de «No desconectar». Es muy importante que no intente desconectar u operar su iPod mientras se está limpiando. Cuando se instala el nuevo software, aparecerá un logotipo de Apple, seguido del familiar menú del iPod.

Desconecta tu iPod. Presiona el botón naranja «Expulsar» al lado del ícono del iPod, luego desconecta el cable USB para desconectar tu iPod.



▷▷ 2021 ▷ Cómo borrar un iPod (5 pasos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *