▷▷ 2021 ▷ Cómo acceder a los mensajes de texto eliminados


Recuperando mensajes SMS Teléfono desconectado

Perder sus mensajes de texto puede ser una experiencia frustrante, pero cuando tiene una tarjeta SIM sabe que sus mensajes no se perderán para siempre. Esta tarjeta de memoria hace una copia de seguridad de sus datos personales incluso cuando no puede acceder a ella con su teléfono. Puede utilizar un lector de tarjetas SIM, disponible en la mayoría de las tiendas de electrónica o proveedores de servicios inalámbricos, para recuperar estos mensajes eliminados.

Paso 1

Descargue e instale el software del lector de tarjetas SIM. Guarde el software en una carpeta del disco duro de su computadora. Deje que su computadora se reinicie.

paso 2

Dale la vuelta a tu celular. Retire la cubierta protectora. Saque la batería y la tarjeta SIM; la tarjeta SIM es un microchip que está en la esquina. Levántelo con la uña para quitarlo.

paso 3

Inserte la tarjeta SIM en el lector de tarjetas SIM USB. Inserte la memoria USB en un puerto libre de su computadora.

Paso 4

Espere a que su computadora reconozca el dispositivo. Haga clic en el mensaje «Nuevo dispositivo de hardware encontrado» para instalar los componentes.

Haga doble clic en el icono del software. Espere a que el software lea su tarjeta SIM y reciba los mensajes. Haga clic en «Archivar» para guardar los mensajes en su teléfono.



▷▷ 2021 ▷ Cómo acceder a los mensajes de texto eliminados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *